CHAQUETAS DE INVIERNO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por JUANCAR8, 19 Oct 2010.

1. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos, quiero pillar una chaqueta de invierno que este bien, para no tener que llevar 40 capas, que abrigue y deje movilidad.

He mirado varias y dudo entre la GOREa CONTEST SO (WINDSTOPPER® Soft Shell) (110€) y la spiuk elite men 2011 (Super Roubaix, Ergodry Warm, Hydro Repellent, Hydro Phylic, Thermolite, M2V elite) (130€).

¿Cúal pensaís que esta mejor?

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    si llevas 3 capas te sobra, osea una camiseta interior que expulse el sudor de verdad (eso aunque lleves una sola chaqueta), luego una camiseta intermedia termica y por ultimo una membrana de goretex o windstopper, con eso no pasas frio nunca, siempre que sean buenas prendas, el problema de llevar una unica chaqueta es que nose hace camara termica entre los tejidos y se transmite mas facilmente el sudor

3. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Spiuk.

Y sólo por curiosidad .... ¿Por qué lo pones aquí? ¿Has elegido un subforo al azar? ¿Casualidad? ....

P.D. Perdona por preguntar, pero es que hemos hecho una apuesta por aquí y si nos pudieras sacar de dudas ...

4. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo puse aquí pq creí que era correcto, en problemas y sugerencias, no sé si estará bien.

Bueno finalmente pedi la spiuk, se me quedo al mismo precio que la gore.

5. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues no es muy correcto. "Problemas y sugerencias" sobre el foro y su funcionamiento, creo. Más que nada porque aquí no lo habrá visto casi nadie. PAra la próxima, si quieres más opiniones, ponlo mejor en Compras o en general.

Compartir esta página