Pues este es mi primer invierno cn bici y estoy mirando ropa para el invierno. Lo único q me queda por mirar es la chaqueta y estoy entre estas 2: http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_endura_convert_ii_verde_oliva.aspx y http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_endura_windchill.aspx . La principal duda que tengo es que no se si la windchill es muy caliente o si la otra es demasiao fresca. Soy de la zona de Valencia ,con lo que los inviernos no son muy frios pero tenemos mucha humedad y el frio te cala entre los huesos que da gusto. Pues eso, que espero vuestra opinión. Gracias.:saltador
De las dos opciones que tienes creo que una es más específica para días muy fríos y la otra como impermeable puro. Si eres de los que salen los fríos días de invierno la segunda se te podría queda corta. Depende de lo friolero que seas, porque con una buena térmica interior lo mísmo es suficiente. Un saludo.
La verdad es que la del segundo enlace tiene una pinta muuuy buena. La otra tiene más pinta de simple chubasquero impermeable. Para mi me quedaba con la segunda. un saludo,
Gracias por todas las respuestas, yo al ser bastante caluroso por eso estaba un poco en duda y como bien dice el amigo "como_tu" me he buscado una buena camiseta térmica. No se, intentaré verlas en alguna tienda en persona para decidirme por alguna . A todo esto, sigo aceptando sugerenias. Saludos.
Yo creo que la segunda es la mejor opcion para el invierno. La otra es de entretiempo. Sesuelen poder usar entre 10 y menos -5º. Mira que temperaturas tienes en invierno en Valencia.
ok! gracias, aqui los inviernos suelen star sobre los 10-12 grados pero como dije antes el problema es la humedad y la sensacion teérmica pero creo que me quedaré con la wildchld , ya que la otra como decis parece un cortavientos. Gracias por las respuestas. Saludos.
pues yo te puedo decir que hace poco me compre la endura windchill en negro, la que has puesto en el segundo enlace. Esta DE **** MADRE, han salido algunos dias frios de ******* por aqui arriba (Pais Vasco) y le pongo un 10. Y la humedad que tambien me preocupaba, sin incidencias. Mantiene la temperatura corporal de manera excelente, aunque estes parado un buen rato. Ventilaciones con cremalleras en las axilas, por si templa un poco el tiempo y te acaloras. Muy bien. Un detalle que me he fijado que se podria mejorar de esta chaqueta son los puños, que me da que con el tiempo se estiraran mas de lo deseado, pero vamos, que eso tiene facil solucion. calidad-precio acojonante. Totalmente recomendable. un saludo
La segunda tiene buena pinta, de todas formas te pongo el enlace de una tienda con buenos precios, aunque aun no he comprado. all 4 cycling