tengo aqui a mano dos chaquetas gore tex. estan forrados con polar por dentro.(no se quita el polar) talla XL azul claro talla L azul claro 100 euros puesta en casa del comprador (la tengo que quitar del medio reedito.. solo me dan este otro para vender.se an agotado en una semana todos los que an traido!!! chaqueta gore tex. summit series con forro polar de gore tex por dentro (se puede usar aparte) color ROJO.talla M me he pillao uno para mi (el negro de la foto).una prenda cojonuda!!!! 140 euros puesta en casa del comprador. sin el polar.. abertura para oxigenacion lateral summit series polar interior estas prendas son de envio inmediato,ya que las tengo aqui. saludos cordiales!
Me respondes a una pregunta, por favor? qué tallaje da esta marca, la M para alguien de casi 1'80 y 70 kilos, iría bien? es para bici? Muchas gracias
Eros mira te respondo yo , hace poco le compre un forro polar a tarmac s-works de sta misma marca me pille una M mido 180 y peso 77km me esta perfecto . par si te puede orientar un poco. salu2
yo no he probado para uso en bicicleta.no se quetal irán... no soy un montañero pero para dias de lluvia y frio vienen de lujo! los precios bajan un pelín.es por quitarlos del medio y poder realizar un nuevo pedido,si es posible organizarlo esta semana...
he traido esta chaqueta de mujer. es de la marca COLUMBIA. modelo TITANIUM tejido waterprof. tiene polar desmontable. talla XL y azul claro. solo tengo este. precio es de 80 euros puesta en casa del comprador. saludos cordiales!
si la verdad es que esta talla es chungo de vender. (por eso tiene ese precio y aún estaba enel almacen...en tienda vale 300 y pico) yo se lo queria regalar ami madre pa reyes,pero le queda un pelin grande... alguien tendrá algun pariente que le pueda quedar bien,no? no es super grande ehh...