HAGLOFS SPITZ AZUL HOMBRE TALLA S HAGLOFS COULOIR MARRON HOMBRE TALLA L HAGLOFS COULOIR MARRON HOMBRE TALLA S HAGLOFS SPITZ AZUL MUJER TALLA S HAGLOFS SPITZ VERDE HOMBRE TALLA M HAGLOFS SPITZ VERDE MUJER TALLA S HAGLOFS SPITZ AZUL MUJER TALLA M HAGLOFS SPITZ VERDE HOMBRE TALLA XL HAGLOFS COULOIR ROJA MUJER TALLA M HAGLOFS COULOIR ROJA MUJER TALLA L HAGLOFS COULOIR ROJA HOMBRE TALLA L HAGLOFS COULOIR ROJA HOMBRE TALLA XL HAGLOFS COULOIR MARRON HOMBRE TALLA XL HAGLOFS SPITZ NEGRA MUJER TALLA 40(M/L) Precio 350 euros con envio incluido. Todas las chaquetas. GUANTES BURTON YOUNG GORE TEX,MARRON Y NEGRO, TALLA XS, 40 EUROS. Todo con los gastos de envio incluidos, si alguien quiere fotos se las envio. Todo es nuevo a estrenar. Se puede conseguir mas productos de Haglofs, Mammut y otras marcas, preguntar sin compromiso. Un saludo y gracias.
Hola, ¿hay algún sitio donde podamos ver los forros que tienes o alguna chaqueta más? tengo algunas prendas de esta marca y es una pasada.
Las prendas están en Alemania, preguntar el modelo y os cuento si la tienen y el precio, todo sin compromiso ninguno, pago por transferencia o pay pal. Un saludo y gracia por preguntar.
Hay en S, y Xl, y sale por unos 450 euros, con envio incluido, es una cazadora de las mejores de gore tex de 3 capas, su precio en mercado ronda los 600 euro. Hay una de exposición, talla S por 350 con envio. Saludos.
Uff, vaya, si que debe ser buena... La talla S sería genial, a ver si este mes cobro bien y me puedo estirar. Gracias.