hola compañeros por regalo de una BEST de GOROTEX, pongo a la venta estas dos chaquetas que tengo por casa y que ya no utilizo, INVERSE talla XXl, pero es como una XL de tallaje. VENDIDA En perfecto estado de conservacion este año no tiene ni una salida, y el año pasado no muchas, tiene una menbrana parecida a WINDSTOPER, calida y ligera, pero no me acuerdo como se llama, de color muy llamativa y bonita, motivos reflectactes, tiene un problema que no me acordaba, el año pasado se me quedo atascada la cremallera trasera y aun sigue asi, no me he puesto con ella, porq suelo ser un manazas y por si las moscas lo pongo aqui y quede claro. medidas. cremallera 64 cm espalda 74 cm manga 64 cm de axila a puño 50cm axila a axila 59 cm Precio 45€ todo incluido fotos Chaqueta muy calida para invierno, con una membrana tambien como WINDSTOPER, marca no conocida pero de tacto muy similar a la Spiuk. esta en perfecto estado, todo genial, color rojo muy guapo, es una L pero talla como una XL de medias es lo mismito que la inverse . medidas. cremallera 64 cm espalda 74 cm manga 64 cm de axila a puño 50cm axila a axila 59 cm precio 30€ todo incluido fotos;