hola, pues estoy buscando una chaqueta que abrigue para invierno para llevar poca ropa debajo e ir mas ligero en las rutas.He visto varias pero no me aclaro la verdad. Me gustaria que los que useis este tipod e chaquetas finas pero calidas me dieseis vuestra opinion o recomendaseis algun modelo. Un saludo y gracias de antemano.
Yo mande a la señora a comprarme una, no estando muy esperanzado. Pues tengo que decir que me ha sorprendido la calidad (para muy bien)
nestor, me puedes decir algun modelo en concreto estuve mirando las endura pero no me quedaba claro que diferencias habia entre ellas. busco algo para cuando hace frio de verdad -10 o -5 grados en muchos casos. pero que te permita tambien llevarla con un poco mas de temperatura
esta es la que me pille yo creo que por 80 eur endura y en chain y en temperatura bajocero junto a una camiseta térmica del decarton (de snow, la intermedia) pues la verdad que de lujo, con -7 grados este invierno no pasaba frío, y luego con algo mas ligero, esta primavera también de lujo, se le pueden abrir unas cremalleras para que entre mas aire.
Yo tengo dos de la marca Gore y perfectas, una de windstopper y otra de gore-tex para los dias mas chungos.