Hola compañeros, este hilo va para aquellos que esteis buscando chaquetas termicas a buenos precios. Yo estaba buscando por internet alguna buena oferta de chaquetas para ir en MTB y de pura casualidad encontre un vendedor en Australia que vendia chaquetas del equipo TREK VW, TREK DISCOVERY, COFIDIS,... las vende a 85 euros la unidad con envio a españa, y yo le pregunte si me haria algun tipo de descuento si le compraba varias y me dijo que si compraba 5 chaquetas me las dejaba en 60 euros con envio incluido cada unidad. Yo habia pensado, que si a alguien le interesa, podriamos hacer un pedido conjunto en este foro, y asi poder comprar a mejor precio. Si a alguien le interesa que deje aqui un mensaje y cuando lleguemos a las 5 unidades yo me comprometo a pagar todas las chaquetas y luego las enviaria una por una contrareembolso a los interesados. Lo unico que pido es que luego no me dejeis colgado con algun pedido, mas que nada porque yo tendre que pagar 300 euros por todas. Que os parece la idea? Lo unico que los gastos de envio los tendria que pagar cada uno los suyos, que son unos 9 euros, mas o menos.Os dejo las fotos que me ha pasado y lo dicho, si a alguien le interesa que deje un mensaje
socio me interesa. pero esas ummmmmmmmmm...no se. no me van mucho , en todo caso las azules, pero si hay otros modelos me mandas foticos ok??? bueno pues lo dicho, cuenta conmigo. saludos.
Ok, yo necesito una, asi que si nos juntamos 5 para la compra podriamos hacer el pedido cuanto antes Por cierto Omikron-76, que quieres decir que te gustan mas las azules? Solo tiene esos modelos.
hola, podrias dar una descripcion delos materiales dela chaqueta?pa saber la calidad de ellas,gracias
si son de calidad cuenta conmigo,si son falsicaciones paso prefiero gastarme un poco mas,pero q sea bueno,q dices?
Hola, el vendedor me asegura que son originales, pero yo la verdad es que nunca le he comprado nada y no entiendo nada de ropa de ciclismo, a ver si alguien pudiera hecharnos un cable en este sentido. En cuanto a materiales y demas, el vendedor me ha dicho esto textualmente: * Thermal fabric, fleeced inside to keep you warm * Breathable microfiber polyester outside to wicks moisture away and keep you dry * Full-length zipper * 3 rear storage pockets * Soft-tension elastic hem at the waist, sleeves and pockets * Contoured sleeves construction and a tapered collar for a superior fit * Comfortable to be worn against the skin but also great to wear with under garments * If you are not sure about the size you want, just let us know your height& weight and let us choose for you * All sizes available like following: Yo no puedo poner la mano en el fuego por este vendedor, y lo unico que quiero es comprar una chaqueta y ahorrarme algo de dinero si hacemos una compra conjunta pero agradeceria que si alguien quiere una se comprometa con quedarsela, ya que yo tengo que pagarlas de mi bolsillo. Lo dicho, a ver si alguien nos saca de dudas de si son originales o no saludos
Hola. Parecen majas. Yo tambien estoy a la espera de que algun entendido de su opinion. Unas son Nalini,y otras Santini...en fin lo dicho, hay que esperar Saludos.
Hola de nuevo chicos, el problema es que no hay enlace, todo esto me lo ha enviado por email, no tengo nada mas que esto. Alguien me puede decir que es nalini y santini? No se si os referiis a materiales o marcas,... A ver si alguien nos da su punto de vista sobre la autenticidad de las chaquetas. Saludos
Buenas.- Me interesa el tema, chaquetas muy bonitas a un precio ajustado. Yo he encontrado esto, no sé si alguien viendo este enlace puede decir qué tal son las chaquetas. Un saludo. Lampre Wilier Long Sleeve Cycling Jersey/Jacket/Thermal - eBay, Athletic Apparel, Men's Clothing, Clothing, Shoes Accessories. (end time 24-Jan-09 18:19:23 AEDST)
las de tenachi y la del enlace que ha puesto Luis, es la misma chaqueta una que otra, fijaros en la foto. Las dos son chinas, no se que calidad tendrán
Algunas más... Nunca he comprado en Ebay y desconozco el funcionamiento, pero he encontrado más chaquetas térmicas que por lo que veo saldrían con los gastos incluidos hasta España por unos 40 Euros... además viene una foto de la parte interior de las prendas... aunque no se ve demasiado. ¿Hay alguien que haya comprado alguna prenda de este vendedor? todos sabemos que algunas veces lo barato nos puede salir caro; si alguno tiene información ó viendo las fotografías nos puede aclarar algo más, sería de agradecer. Un saludo a todos desde Valencia. Discovery 07 Trek Cycling Jersey Jacket Thermal -Medium en venta en eBay.es (finaliza el 23-ene-09 21:39:35 H.Esp)
Creo que Sergi_gim tiene razón, he estado viendo más fotografías de alguno de esos enlaces y creo que son las mismas chaquetas y además la primera de ellas desde Australia también. TopManta dice que puede conseguir chaquetas en condiciones, si nos puedes poner algún enlace para verlas, seguro que es más interesante comprar algo de calidad aunque el precio sea superior a las copias Chinas. Un saludo.
Yo en principio tambien estoy interesado pues estoy buscando una buena chaqueta de invierno que abrigue, y no cale el agua as pesar de que llueva, no entiendo pero por lo que algunos han comentado con winstoper y goretex van bien; en Sprinter por 60-65 estan vendiendo Spiuk de winstoper, de modo que si no sale más barata no merece la pena, por la garantía; y las que yo busco suelen constar cerca de 100 de modo que si salen por 50-60 (las de calidad, es decir con Winstoper y Goretex) me apunto. Saludos
Pues no sabria deciros... el vendedor con el que yo he hablado es de Australia, o por lo menos eso me ha dicho, pero si los que entienden del tema dicen que las chaquetas son copias chinas, y ademas se pueden conseguir de mejor calidad mas baratas casi que pasamos de comprarle a este tio, no? Podrias poner unas fotos de los modelos disponibles por 50 euros? Gracias a todos!!
hola. Digo lo mismo que uno de los compañeros. Si son autenticas,cuenta conmigo para una L o XL de la del Milram (pendiente de concretar) y alguna más que seguro le mole a dos colegas que tengo. Claro está por esos 60 / unidad puestas en casa. Dime algo al respecto un saludo
las que venden en Sprinter de Spiuk no son de winstoper, o por lo menos las que yo he visto en la tienda de zaragoza, son de otro tejido, ya que si fueran de windstoper se me hace raro que las vendan por 50 o 60 euros, pero si alguien en otro lugar que tenga tienda lo puede confirmar, sería interesante
Buenas noches topmanta, podrias poner fotos del material cuando te lleguen? y precios? Gracias y un saludo.