Bueno, pues aunque entenderé que no me vayáis a creer, porque parecen las míticas coletillas... la verdad es que tienen poco uso. Tienen ambas una temporada, las usé mi primer invierno, después empecé a afinar y pasar a talla M, y después he terminado en el colmo del pijerío y ya no salgo de un par de malditas marcas italianas muy caras. Son de hace 2 años. El año pasado, ya teniendo las nuevas en talla M que voy como un pincel... pues al final no las puse ni un día... Los modelos ya no me acuerdo cuales eran... La Northwave es windstopper y repelente al agua por el frente, y sólo repelente en la espalda para que ventile. Es afelpada toda entera y muy ligera la verdad. Costaba 120€, menos mal que la cogí con rebaja. La Spiuk es windstopper total, no transpira tan bien como la otra, o sea de las típicas cerradas del todo. Esta otra es de las típicas de 90-100€ de PVP que se pillan en 70 de rebajas, más normal. De abrigar con una camiseta debajo aguantan 0-5 ºC perfectamente, son chaquetas de invierno. La Northwave como transpira mejor se lleva relativamente bien a 15-18ºC La Spiuk subiendo a esas temperaturas ya puede resultar calurosa, en llano se lleva bien. Son talla L Valen para gente alta, de 1,85 o algo más... También gente de 1,75-1,80 no tan fina que tenga 98-105cm de contorno de pecho. Si tenéis 95 o menos como yo ahora y os gusta ir petaos, vamos que quede bien prieto (embutido le llaman algunos) algo de arruga ya hacen, por eso no me las volví a poner yo. Pues venga, todo ya bien explicado no?. Precio editado, última oferta: 100€ las dos. Prefiero en mano porque así veis como están de impolutas. Pero podría enviarlas.
Bueno pues... comento para subir el hilo ya que el invierno ahora si que llega, y con lo que recupere de estas me tengo que comprar otra chaqueta de mi talla pero ya, antes que vuele la oferta que vi. Espero un poco a ver si hay interesados, y si no, pues una vez me compre la otra... ya estas las regalo a familiares y ya está.
Bueno, pues ya estamos con el frío de verdad. Como la compra que tenía en mente si vendo estas va a volar... rebajo a ver, última oferta: 100€ las dos! Si de esta no las vendo, las echo al monte o las doy a un familiar y fuera... ya regalarlas del todo a desconocidos... lo siento, pero paso...