USADO Chaquetas Windstopper (FLUOR/negro y ROJO/blanco) talla L

Tema en 'Textil' iniciado por Alastor, 8 Oct 2017.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.040
    Bueno, pues aunque entenderé que no me vayáis a creer, porque parecen las míticas coletillas... la verdad es que tienen poco uso.
    Tienen ambas una temporada, las usé mi primer invierno, después empecé a afinar y pasar a talla M, y después he terminado en el colmo del pijerío y ya no salgo de un par de malditas marcas italianas muy caras.

Son de hace 2 años.
    El año pasado, ya teniendo las nuevas en talla M que voy como un pincel... pues al final no las puse ni un día...

Los modelos ya no me acuerdo cuales eran...

La Northwave es windstopper y repelente al agua por el frente, y sólo repelente en la espalda para que ventile. Es afelpada toda entera y muy ligera la verdad. Costaba 120€, menos mal que la cogí con rebaja.

La Spiuk es windstopper total, no transpira tan bien como la otra, o sea de las típicas cerradas del todo.
    Esta otra es de las típicas de 90-100€ de PVP que se pillan en 70 de rebajas, más normal.

De abrigar con una camiseta debajo aguantan 0-5 ºC perfectamente, son chaquetas de invierno.
    La Northwave como transpira mejor se lleva relativamente bien a 15-18ºC
    La Spiuk subiendo a esas temperaturas ya puede resultar calurosa, en llano se lleva bien.

Son talla L
    Valen para gente alta, de 1,85 o algo más...
    También gente de 1,75-1,80 no tan fina que tenga 98-105cm de contorno de pecho.
    Si tenéis 95 o menos como yo ahora y os gusta ir petaos, vamos que quede bien prieto (embutido le llaman algunos) algo de arruga ya hacen, por eso no me las volví a poner yo.

Pues venga, todo ya bien explicado no?.
    Precio editado, última oferta: 100€ las dos.
    Prefiero en mano porque así veis como están de impolutas. Pero podría enviarlas.

20171008_191459.jpg 20171008_191611.jpg 20171008_191630.jpg 20171008_191518.jpg 20171008_191726.jpg 20171008_191705.jpg

Última edición: 26 Nov 2017
  2. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.040
    Bueno pues... comento para subir el hilo ya que el invierno ahora si que llega, y con lo que recupere de estas me tengo que comprar otra chaqueta de mi talla pero ya, antes que vuele la oferta que vi.

Espero un poco a ver si hay interesados, y si no, pues una vez me compre la otra... ya estas las regalo a familiares y ya está.

3. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.040
    Bueno, pues ya estamos con el frío de verdad.
    Como la compra que tenía en mente si vendo estas va a volar... rebajo a ver, última oferta:

100€ las dos!

Si de esta no las vendo, las echo al monte o las doy a un familiar y fuera... ya regalarlas del todo a desconocidos... lo siento, pero paso...:D

Compartir esta página