Chaquetas Wndstopper Exte Ondo y Nortwave

Tema en 'Textil' iniciado por moreo, 3 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola me he juntado con dos chaquetas de invierno y vendo una de ellas .. la que primero se venda me da igual con cual quedarme ... no me hacen falta tantas, son una Nortwave y una Exte Ondo , ambas en perfecto estado aunque la NW tiene 3 inviernos y la Exte apenas 1.

El caso es que la NW la tengo hace 3 inviernos pero el año pasado se jodio la cremallera que era de esas termoselladas y no bajaba bien, costaba mucho subirla si te la desabrochabas del todo por lo que la usaba como un jersey - no la desabrochaba entera sino que me la metia por la cabeza como un jersey , me canse y apenas la usaba ya que ademas enia una vieja Exte ondo con un monton de años pero que aun esta muy bien pero ya a mediados del invierno pasado me compre una Exte ondo nueva que me habia dado muy buen resultado.

Pues la semana pasada mi mujer ve la NW y se le ocurre llevarla a que le cambien la cremallera y ... se ha quedado nueva! le han puesto una cremallera normal y sin problema, menuda estupidez las cremalleras termoselladas no vuelvo a comprar ninguna, me la he puesto un par de veces y me parece una estupidez tener tantas , estan en perfecto estado las dos, obviamente la NW se le nota algo mas de uso pero tampoco mucho ya que como os digo lleva año y medio que me la habre puesto 4 veces ... y la Exte esta impoluta , espero que se aprecie en las fotos su estado.

Por cierto las dos son talla L pero queda algo mas holgada la Exte la NW a mi me queda mas ajustada, ambas tallan algo menos, yo mido 1,74 m y 75kg y ambas me estan bien .

Las vendo por 75 € con envio incluido cualquiera de las dos .. mas o menos la mitas de lo que cuestan nuevas .

2. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos 4.JPG 1.JPG 5.JPG 2.JPG

Adjuntos:

• 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      265
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,7 KB
      Visitas:
      263
  3. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Algún interesado

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    muy guapa la etxe

5. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Je je si es bastante gapa y es por la que mas estan preguntando , imagino porque es mas nueva pero la otra esta tb en perfecto estado ... y mucha mas facil de combinar q la Exte ;)

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la ekipacion de mi foro es azul y mi bici negra y roja, cualquiera de las dos me cuadran jejejeje, aunke las fotos de la nort no hacen justicia, te han kedado supermovidas, no se ven bien, un saludo

7. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es cierto, hoy subo a casa de mis suegros inentare hacer otras fotos de la NW

8. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ufff he subido pero he hecho fotos a la Exte ... q cabeza tengo .. 02.JPG 04.JPG

9. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendida !!
    Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página