Hola me he juntado con dos chaquetas de invierno y vendo una de ellas .. la que primero se venda me da igual con cual quedarme ... no me hacen falta tantas, son una Nortwave y una Exte Ondo , ambas en perfecto estado aunque la NW tiene 3 inviernos y la Exte apenas 1. El caso es que la NW la tengo hace 3 inviernos pero el año pasado se jodio la cremallera que era de esas termoselladas y no bajaba bien, costaba mucho subirla si te la desabrochabas del todo por lo que la usaba como un jersey - no la desabrochaba entera sino que me la metia por la cabeza como un jersey , me canse y apenas la usaba ya que ademas enia una vieja Exte ondo con un monton de años pero que aun esta muy bien pero ya a mediados del invierno pasado me compre una Exte ondo nueva que me habia dado muy buen resultado. Pues la semana pasada mi mujer ve la NW y se le ocurre llevarla a que le cambien la cremallera y ... se ha quedado nueva! le han puesto una cremallera normal y sin problema, menuda estupidez las cremalleras termoselladas no vuelvo a comprar ninguna, me la he puesto un par de veces y me parece una estupidez tener tantas , estan en perfecto estado las dos, obviamente la NW se le nota algo mas de uso pero tampoco mucho ya que como os digo lleva año y medio que me la habre puesto 4 veces ... y la Exte esta impoluta , espero que se aprecie en las fotos su estado. Por cierto las dos son talla L pero queda algo mas holgada la Exte la NW a mi me queda mas ajustada, ambas tallan algo menos, yo mido 1,74 m y 75kg y ambas me estan bien . Las vendo por 75 con envio incluido cualquiera de las dos .. mas o menos la mitas de lo que cuestan nuevas .
Je je si es bastante gapa y es por la que mas estan preguntando , imagino porque es mas nueva pero la otra esta tb en perfecto estado ... y mucha mas facil de combinar q la Exte
la ekipacion de mi foro es azul y mi bici negra y roja, cualquiera de las dos me cuadran jejejeje, aunke las fotos de la nort no hacen justicia, te han kedado supermovidas, no se ven bien, un saludo