Chaquetas y chubasquero GORE WINDSTOPPER y portabidones FULL CARBON

Tema en 'Textil' iniciado por BotiCandeleda, 16 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Chaqueta termica de ciclismo Gore Windstopper Shoft Shell, color azul completamente nueva(con las etiquetas aun puestas de el corte ingles), 75 euros, talla S(las S de Gore equivale mas o menos a la L de Etxe Ondo o Nalini)
    -Dos chaquetas termicas de ciclismo, Gore Windstopper, una negra tejido shoft shell y otra roja/negra N2S, de la temporada pasada, en perfecto estado por 50 euros c/u
    -Chubasquero Gore Tex con un par de salidas, nuevo cuesta 145, lo vendo por 50.
    -La talla en todos los casos es la misma, yo mido 1,77 y soy de complexion delgada, en las fotos se aprecia, si mides entre 1.70-1,80, son tu talla.

Dos parejas de portabidones full carbon de Zefal y Penta, 20 y 18 gr c/u respectivamente, una semana de uso, completamente nuevos, impecables, los dos por el precio de uno, entrega en mano, en caso de envio, los portabidones van con dos bidones nuevos del equipo AG2R(por motivos de seguridad en el envio) y el precio se incrementa 10 euros por gastos de envio Aun asi, todo un chollo. 30 euros la pareja. Interesados contactar por telf; 687556026.

2. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    !!Pedazo de chubasquero¡¡
    Lastima de no tener ya dinero para estas cosas, me probe uno parecido, todo calidad.

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Chaqueta negra vendida!

4. daveEX6

daveEX6 DAVESENDY

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes Mp

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Portabidones vendidos!!!

Estado del tema: