Nose si ira en esta parte del foro. Pero al pedalear cuando el pedal derecho esta en la parte mas alta suena un chasquido que parece venir del eje pedalier o por ahi no estoy seguro. Y es solo cuando hago fuerza montado, con la mano no suena. saludos
Prueba a quitar los pedales y echar grasa, de la típica que tienen en las tiendas de ciclismo, en las roscas de ellos. Yo tenia ese mismo ruido y pensaba que era del eje de pedalier, pero fuí a junto mi tendero y solucionó el problema haciendo eso. Me dijo que era porqe las roscas estaban secas, entonces al rozar hace ese ruido que suena a roto.
vale muchas gracias que tipo de gras es?yo tengo aceite para el cambio especial para bicis pero eso no vale no?
Yo tenía algo similar y engrasé las roscas de los pedales pero el ruido continuaba. Entonces no quedó otro remedio que me desmontaran y engrasaran el eje de pedalier (esta fue la solución). De paso puedes comprobar si tienes algún rodamiento tocado.
pues ya os dire mañana lo que es porque puse otros pedales y no era eso entonces lo lleve a la tienda porque a tema de eje ya no me meto jeje