chasquido en la rueda trasera

Tema en 'Material' iniciado por edu_el11, 6 Mar 2011.

1. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pues me he pillado unas ruedas cosmic elite, de segunda mano, aqui en el foro, y en la salida de ayer he notado un chasquido, un cric clac cuando iba subiendo el puerto, y sobre todo cuando transmitía fuerza a la bici...y he mirado los radios, y estan bastante sueltillos, he comparado con unas rody airline que tengo en otra bici, pero la rueda no esta descentrada ni nada....

de que puede ser? he de llevarlas al mecanico para que apriete un pelin los radios?

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Si el crujido viene de los radios se reconoce bien por "resonar" en toda la rueda.
    Tiene pinta de ser eso, en el cruce de radios de la rueda trasera al estar flojos. Puedes probar a "meter" aceite en el cruce de radios y probar una salida a ver si suena.
    De todos modos tocará un tensado de radios casi seguro ;)

3. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pues ahora que lo dices no reconoczo bien si resuena en toda la rueda...pero vamos, que solo suena cuando pedaleo fuerte, cuando transmito fuerza a la rueda...

pues la llevare al tendero haber si me los aprieta un poquitin

4. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por si acaso mira que este bien apretada la rueda,que yo fui por un ruido y sali mas colorado que un tomate:fumao,y todo por no apretarla.(en mi caso la delantera)

Compartir esta página