cuando corro, hago bici o cualquier otro deporte me chascan las rodillas y antes nunca me pasaba, ¿que puede ser? gracias
A mi me ocurría exactamente lo mismo, y al cabo de un poco más corriendo (Con la bici no me pasaba) dolor. Finalmente fui al médico y...: Menisco No quiero asustarte con mi caso, pero algunas veces van a más y otras a menos. Pueden ser mil cosas, como la rodilla es tan complicada... Si no has tenido dolor, lo más normal sería una descompensación de los músculos de modo que sobrecargas la rodilla de una manera no natural. No va a más si mejoras tu postura y los ejercicos de los músculos que se unen a la rodilla. Dicen que a los ciclistas que les pasa eso es por llevar el sillín demasiado bajo, pero bueno, como se hacen más deportes... La solución es fácil: Justo antes de escribir aquí, llamar para pedir cita al médico de cabecera. Esto de "trauma" suele ser lento si no hay rotura, imposibilidad de andar, etc... Ya te imaginas. Tómatelo con mucha paciencia y suerte!!
pues a mi me chascan siempre incluso sin hacer deporte y luego mientras que estoy en ello nada de nada...
A mi la rodilla izquierda andando me hace un crack andando que se va y viene, lo curioso es que haciendo pedaleando, haciendo fuerza o cuesta arriba no me suena (curioso)
A mi me chascan bastante andando y el medico me cometno eso de la descompensacion, que en mi caso el basto externo es mas fuerte que el interno entonces me gira un pelin la rotula y al flexionar me chascan. Pero como al compañero cuando pedaleo no me hacen nada. Consultalo con el medico pero paciencia