Chateando con Iván !!

Discussion in 'Zona Norte' started by Carmelo Lopez, Oct 27, 2015.

1. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

Chateando con Iván, seguro que al final un buen amigo !!

Last edited: Nov 9, 2015
  2. bototo

bototo Miembro Reconocido

Hola, si puedes fotos y precio por aqui que son normas del foro.
    Gracias y un saludo

3. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

Iván, el bototo dice que ponga fotos y precio, que son las normas :D:D:D tiene gracia y es más antiguo que tu !! :rolleyes::rolleyes:

4. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Es mas, yo te diría que :
    1º te leas las normas.
    2º borres este mensaje.
    3º cuando reunas las condiciones para poder poner un anuncio, ponlo en la sección correspondiente, aquí no es lugar.

Muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

VENDIDOS !!

6. pepineldelosrolling

Editado por equivocación.

7. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

No sé a q normas te refieres men, de todas formas lo he vendido por mil anuncios... Si no os gusta mi presencia me borro del foro y ya está !! Creo q he sido respetuoso con mis comentarios.. No sé cuál es el mal q he hecho ni quién eres para decirme eso !!!

8. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

Y no restriego nada !! solo pongo que están vendidos para que nadie se moleste en mandar ningún mensaje..suele ser lo normal !!

9. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

Cuando lo pues fue por que vi que había más mensajes de venta en este apartado como el de Vendo KTM pero como yo no busco una bici ni me metí, ahora que lo has dicho ya veo que también le han llamado la atención...pero de otra manera !! no como tu !! ya se que cuando entras tienes que leer las normas generales del foro, pero como es evidente soy de la mayoría que no se lee estos apartados... y por consiguiente espero que los propietarios de este foro te aparten como moderador o lo que seas, por que si vas a dirigirte en ese tono a la mayoría !!, creo no es la manera más recomendable de moderar un foro; dicho esto espero una disculpa !!

10. pepineldelosrolling

Hola, no soy ningún moderador, sólo un usuario mas al que le gusta se respeten las normas.
    1º no tienes la antiguedad en el foro suficiente para publicar un anuncio de compra-venta.
    2º los anuncios de compra-venta se publican en la sección de compra-venta, no donde a uno le parece.
    3º si eres de la mayoría que no se leen las normas me parece estupendo, pero "el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento".
    4º en nngún momento he dicho que no me guste tu presencia en el foro, faltaría mas. Este es un sitio donde todo el mundo tiene cabida, pero bajo unas normas que aceptas en el momento de registrarte.
    5º me da igual dónde hayas vendido, el anuncio está aquí.
    6º no creo que en ningún momento me haya referido a ti en modo irresputuoso, si es así LO SIENTO. Creo que en mi primer mensaje me refiero a ti con educación, al menos esa es siempre mi intención.
    7º entiendo que te haya molestado mi contestación cuando pusiste VENDIDO, pero es lo que tienen los foros y la palabra escrita, ahora entiendo tu intención (ya que lo has explicado), pero en el momento de leerlo me pareció que seguía sin importarte el tema de las normas.
    8º si mi actitud te ha molestado, te pido disculpas.
    9º te vuelvo a pedir que borres el hilo ya que está en la sección incorrecta.

Un saludo, Iván.

11. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

Ivan, no se cual es la antigüedad que se requiere para estar en este foro, yo tengo 48 años ;) y se perfectamente que hace falta para publicar en compra venta...si te fijas veras que ya lo puse en compra venta cuando ya tenia más de 50 mensajes... y después en vez de borrarlo que no veo como hacerlo, pues puse en el titulo VENDIDO, para que nadie se moleste en enviar mensajes. También es verdad aun que no lo creas, que para mi ya estaba cerrado el tema de los frenos en todos los apartados... es hoy cuando me doy cuenta de tu primer mensaje !! :eek::eek::eek: por lo tanto también cabe una disculpa por mí parte, perdona Ivan... y sigo sin saber como borrar los mensajes. ..solo me deja editar los textos... quizás no sea posible. Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

Veo en el apartado de problemas que dicen que no se pueden borrar los mensajes Ivan !! solo editarlos

13. pepineldelosrolling

Buenas Carmelo, para publicar en compra-venta necesitas 50 mensajes y 2 meses de antiguedad en el foro, ya no te queda nada jeje. No pasa nada por no borrarlo sino se puede, lo que cuenta es la intención. Si no es así, que me corrijan los moderadores o alguien. El tema de todo esto es que hay muchos mensajes de compra-venta de gente que se pasa las normas del foro por donde le sale, y al final hay veces que uno se quema mas de la cuenta. Yo siempre intento indicarlo con respeto y educación, y hay veces que la gente te salta a la yugular. El problema de los foros y la palabra escrita, que sin vernos los ojos es muy difícil adivinar el tono de la conversación. No vamos a darle mas vueltas, como casi siempre en los foros creo que nos hemos malentendido mutuamente, sin mas. Ha sido un placer chatear con usted;), me encanta el título jaja, pero igual tiene que ir en la sección General del foro:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un saludo, Iván.

14. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

Un pacer Iván, pero ya llevo más de dos meses y ya puse también en compraventa después de tener más de 50 mensajes, ahí lo puse cuando tocaba.

15. pepineldelosrolling

Si pone que estás registrado el 15 de septiembre, todavía no hacs los 2 meses. Por eso digo que "no te queda nada" jejeje...

16. Carmelo Lopez

Carmelo Lopez Miembro

Entonces no entiendo, la macro está mal !! Se supones q necesitas superar esos dos condicionantes.. A mí me dejo publicar en compra venta a partir de los 50 mensajes, y si la web me lo permite pues lo puse

17. pepineldelosrolling

Yo creo que es mas cuestión de los moderadores. De hecho hay gente que se registra y al instante pone su primer mensaje vendiendo algo en compra-venta. De ahí los toques de atención de moderadores y de otros usuarios. Y no había visto tu edición del primer mensaje del hilo jeje, seguramente porque donde menos te lo esperas surgen las buenas relaciones;)

18. pepineldelosrolling

Jajaja tampoco había visto el 2º:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Si yo estoy registrado desde el 2011 jajaja. Pero con todos los mensajes que tiene "bototo" se podía fijar que no es la sección de compra-venta. Ves? al final la gente se despista y es entendible que alguien publique donde no corresponde, de ahí que se corrija a la gente. Aunque es verdad que hay modos y maneras, y gente y gente... Mientras no llegue la sangre al rio todo va bien jeje.

Share This Page