Chaval en bici por Europa

Tema en 'General' iniciado por Sakynet, 2 Ago 2008.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Si veis a un chaval en bici, una de paseo azul, con manillar de carretera, con 3 alforjas negras detrás pedaleando por las carreteras secundarias, recordad esto.

Viene de Inglaterra, a cruzado Francia de norte a sur, a pillado por Barcelona, Valencia, Granada y ahora está en Cádiz. No tiene ni idea de español y lleva 2 meses pedaleando SOLO, sin gps ni pamplinas que muchos queremos o tenemos, con una bici de mas de 15 Kg (mas mochilas), sin maillot ni culotte ni guantes. Va con un casco velo negro, una brujula en el reloj y una cantidad de mapas....

Sale el lunes direccion Madrid desde Cádiz.

Creo que tenía que comentarlo,ya que a mi me ha impresionado la azaña.
    Esto me demuestra que "querer es poder"

Chapeau por Tobbie :vino

2. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cuando te referias a que salia el lunes te referias al 4 de agosto? o al 28 de Julio?

Porque Jo*** por la fecha no creo que pueda ser.. pero es que el Domingo vi a uno chico por Donosti por la zona de la playa,, y nada mas verlo me acorde de este post... ( y no sera porque no hay bicicletas por la ciudad,,,) pero casualidad vi un chico... que parecia de otro pais.. lo primero que que me recordo fue que llevaba un bici azul grande con manillar de carretera negro... y la bici parecia antigua....

y no se ven muchas de esas.. por que normalmente las que andan por la ciudad... o son De paseo nuevas,,, o mountainbikes.. o alguna tipo carretera como esta pero no muy habitual... por aquui hay mucha gente que anda en bici carretera pero normalmente nuevas,,,

Ademas a parte tenia portaalforjas,,, pero solo llevaba una alforja en un lado casi vacia... ( pero tampoco seria algo que lo descartase,,, porque imaginate que va a paser un par de dias. y ha dejado las alforjas en el alberge o donde sea,, para andar por la ciudad con la bici....

Y como digo.. en ese momento iba a pie.. pero con la bici.. y por la forma que se le veia... parecia alguien de fuera..

Pero Por lo que comentas de la fecha,,, no coincide..

Se todas formas,,, sobre que edad seria? que aspecto?

saludos

3. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pareceis detectives.. a lo de la hazaña si.. vacaciones tendra el hombre porque para pasarse tanto tiempo dandole a los pedales.... que envidia

Compartir esta página