wha!! esta tremenda! esta foto no salio ya en otro post?:S y por cierto toda blanca esta muy currada y con esas llantas de camuflaje parece que vas a la guerra en la nieve xD salu2 PD: chechu ves mucho bleach? a mi me encanta esa serie xD
oye tio cada dia me gustan mas los montajes que les haces a tus bicis. que suerte poder tener una para cada estilo!!! ajaaja weno un saludo y pon mas fotos que se vea entera please
no es negra...?que raro... MOLA UN KOJON (aunque yo me plantearia ponerle sillin XD) esos aros no estaban en una banshee tuya?
es ke no la habia negra anonizada nete jeje keva si la foto la acabo de hacer ahora umf a mi mencanta bleach lo flipo pasame tu msn si keres y tagrego ^^ es el de tu firma?
un seg ke subo mas fotos de todas formas esas no son las ruedas ke va a llevar al final y tmpoco la horquilla y no lleva las pegatinas en vinilo pq las ke trae son una caca
seh es un personaje el victor lo viedras por la montaña acarreando la bici ya que el ss no le dava pa más pa subir xdd luego el bajar otra cosa xddd
a mi me parece ke no te afecta la crisis jaja. muy wapa lo unico ke no me convencen son las cubiertas y el manillar y la potencia ke no me gusta su forma, y ke la unica pega ke le veo a ese cuadro eske no le allan pasado el cableado por la parte inferior del tubo
si ke afecta joe no lo sabes tu bien pasa ke si uno curra mas de lo normal...pos pasa esto, ke te crecen santacruces por el cuarto =) coincido contigo en lo del cableado pero weno algo se apañará ^^
No le pongas cambio!!! Ponle un Singel Speed!!! es que estoy viendo el cassete y buffff... jajaja. Y de estetica, potencia negra... yasta; muy guapa, aqui en Sevilla la tienen 3 y no veas. Saludos!