Buenas, he tenido la idea de hacer unos cheques regalo del tamaño de un billete para entregarlos en algunos eventos en los que colaboremos. La idea es hacer un billete de promobicis, con temas en cuanto a dibujos relacionados con el bmx, si a alguno le hace ilusion participar en la idea y poner alguna propuesta lo dejo aky para quien quiera... por cierto yo de esto no me saco nada,, es dinero que regalaria.. por si surge alguna mente malpensante.. xd ejemplo para ideas:
todo lo k sea regalar... bienvenido sea haber si sako algo d tiempo y hago algun diseño, eso si, me tendra k llegar la inspiracion, jeje saludos!
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero tiene poco que ver con el bmx
Yeahhhh!!! esa es la idea.. un billete real pero modificado, a ser posible un billete actual de euros...., pero Javi, por ahy van los tiros.. muy wappo!
mmm aver que os parece este....jejejeej...me voi al sobre que mañna toca lio en elche...hahahah Uploaded with ImageShack.us
k makina............... jajaj, pero no me lo hagas con el de 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd