pues eso que por problemas economicos tengo que desacerme de esta joya con la que llevo tres años y no me ha dado mas que satisfacciones pero no me queda mas remedio que venderlo. el motor es un v8 de 5000cc que desarrolla unos 250cv, el coche es una pasada y el mantenimiento es minimo, yo pago de seguro 150 euros al año por ser clasico y el consumo es como el de un gasolina normal siempre y cuando no lo lleves a tabla. lleva las ruedas nuevas y el motor a estrenar ya que yo trabajo restaurando vehiculos clasicos y le acabo de hacer el motor entero, a si que el que lo compre tiene coche de por vida, de chapa y pintura impecable y el interior igual, lo suyo es verlo. el precio es 12.000 euros, os puedo asegurar que es un chollo en el estado que esta, bueno aqui dejo unas fotos y si alguien quiere preguntar algo aqui estare para cualquier duda
Se me cae la baba solo de verlo. Debe ser doloroso deshacerse de esa.......JOYA!!!! no hay otra manera de llamarlo Suerte con la venta, aunque nose si será una suerte vender esa máquina.
soy de jaén y si, la verdad es que es una maravilla, yo no tenia pensado venderlo pero la situacion en la que me encuentro me obliga, eso si, el dia que lo venda te aseguro que voy a llorar como un niño pequeño, pero weno es lo que hay, hay que adaptarse a las circunstancias de la vida.
En el subforo Off-topic, hay un hilo de coches clasicos, ponlo por ahí y te sera mas facil venderlo. http://www.foromtb.com/f14/coches-clasicos-com-374041-35.html
Es una pena que te tengas que deshacer de esa maravilla, lo tienes cuidado que da gusto. Suerte con la venta.
gracias tio, ya lo he puesto, no sabia ni que existia, a ver si alguien se anima que es un chollazo, estoy seguro que no va a encontrar un camaro en este estado y a ese precio
No hace falta que des las gracias, cuando lo vendas me pasas el 20% y listo, jeje. A ver si lo vendes pronto.
no se si desearte suerte o no, para que no tengas que venderlo. una maravila de coche. mi hermano tenia uno igual en amarillo. que gozada de coche....
Intenta aguantar si venderlo, por que me temo que tal y como esta el patio vas a tener que aguantar muchas tonterías para vender el coche, me acaba de pasar con mi coupe. Te van a marear pidiendo fotos y ofrecerte una miseria..... por que si cuela cuela
ya se que ahora no esta la cosa para vender pero la necesidad aprieta y tengo una mujer y un niño q mantener. de todas formas en el fondo pienso ( q nadie lo compre!!!! q nadie lo compre!!!!!!) jejejejeje
Precioso macho,a mi me encanta el mundo de los clasicos y los americanos me pierden por sonido,motores....Línea yo tengo un futuro clásico que tiene 20 añitos pero no es americano...:vampire no se si conoces el foro de piel de toro si no lo conoces pasate por alli,un saludo.
si que lo conozco alguna vez he entrado por alli, ya me pasaré, y si te enteras de algun interesado dimelo, el coche el que lo vea se lo queda fijo porque esque esta impecable de todo un saludo
tio no lo vendas por dios que pasada de coche ¡¡¡¡¡ me encantan los clasicos y este es brutal ¡¡¡¡ cawenlacrisisylamadrequelaparió. Suerte con la venta tio y si lo vendes pos lo siento por tener que deshacerte de él.