NECESITO BUESTRA AYUDA HOY HAN ROBADO ESTA BICI Y ADEMAS TENGO IMAGENES DEL LADRON SI ALGUIEN VE ALGO ANUNCIADO POR AQUI ESPEROUNA COLABORACION GRACIAS A TOD@S .
Menuda putada, haber si aprendemos de los catalanes y crean una policia adrede para esto, en mi peñas ya son demasiadas las robadas y total impunidad, por eso siguen robando, negocio seguro. Hay que llevar en el movil una foto del numero de serie por si nos pasa. Creo que Specialized te da una especie de certificado que puedes llevar en el movil. Estaremos atentos.
Nachiston toda la Info de la bici con el numero del serie de cube lo tienen la guardia civil y todo lo necesario pero es lo que tu comentas que pongan solución a tanto robo de bicis que valen una pasta y te hacen un desgraciado...
A mi me han robado una Cannondale Scalpel Team que tenía menos de año y medio de mi casa, y lo peor es que te crees que tienes un seguro que responderá y de momento lo único que tengo son insinuaciones veladas del tipo "Debes entender que últimamente se hace mucho fraude a los seguros.......". Es triste pero es así, si tenéis seguro, no conteis mucho con el, intentarán lavarse las manos como están intentando hacer en mi caso. Cuando todo acabe lo publicaré en este y en otros foros dando detalles de la compañía, agentes y demás; y será para bien o para mal. ¡ya veremos!
Compañero espero no tener tu mismo seguro ¡ espero que te lo solucionen pronto yo estoy esperando respuesta del seguro .