ayer me ha llegado con un mes de antelacion mi nueva maquina, la canyonera Nerve Xc 7.0 W en moradoooo :cuñao :alloreto :baile ! aunque tendre q esperar una semana para estrenarla, con este tiempo... no hay quien salga de casa
Hola chus!!! Como ya te he dicho me encanta, ahora a estrenarla. Aunque hoy mejor abtenerse. Un saludo
:alloreto Que wapa,que la disfrutes,como mola el color. Y te llegó con un mes de antelación?? :scratch Juer,si cuentas eso en el subforo de Canyon a más de uno le da la risa :cuñao Un saludo.
pues si si, la pedi el 1 de febrero, ponia fecha para la semana 12 y me llego este viernes, mas de un mes antes!!!
Heyyy!vente para Murcia q aqui si puedes estrenarla!(ha hecho un finde primaveral).esta chulisima,y el color muy original.Enhorabuena y a ensuciarla muchoooo!!!
Tiene una pinta mas que estupenda!!! Ya solo te falta empezar a mancharla un poquito, jejje. Que la disfrutes mucho!!
guapisima,esa misma me iva a comprar yo,pero al final me surgio la oferta de la trek y no me lo pense,pero ya te digo es super bonita estube viendola en la la pagina de canyon durante un monton de tiempo,disfrutala que es un maquinon. saludos.