chica de molins busca compi xa collserola o..

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por angelicosobreruedas, 20 Sep 2008.

1. angelicosobreruedas

angelicosobreruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola soi novatilla en la bici...aunq soi mu lanzá...quiero subir x collserola u hacer rutillas xo sola es aburrio..busco compi q sté en mi misma situacion....q me pique..!!..jijiji...petons fluretas...!!!!!

2. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros andamos por Collserola los domingos, vamos despacito por la edad, si algún día te interesa te podemos enseñar alguna de las rutas que conocemos. Ojo sin malas interpretaciones. Un saludo.

3. Petitona

Petitona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal? Es la primera vez que escribo en el Foro. Yo también estoy buscando gente para salir por ahí con la bici. No tengo mucha experiencia pero sí muchas ganas de hacer rutas chulas. Si no me pegáis mucha caña igual me animo a ir con vosotros >:=). Saludos! Ah.. soy de Barcelona.

4. atila1705

atila1705 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    hola hay el comando tortuga que tambien salen por collserola si quieres te vienes un dia
    yo el miercoles ire por collserola si tengo tiempo

5. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidas al foro y a la sección de ciclismo femenino a angelicosobreruedas y a Petitona, pasad y ya vereis cómo disfrutais.
    Disculpad por entrometerme en este post, ya que ni me pilla cerca Collserola, ni lo conozco y nos separan al rededor de 600Kms pero no he podído resistir el participar del post para felicitar a todas esas chicas que se han ofrecido para montar en bici, ante "una llamada de auxilio".....¡qué guay! además ¡ojo las que sois! ¿eh? el comando tortuga empezó asi como si nada y , aunque no entro, se ve movimiento ¿no? me alegro mucho y ....nada más, sólo saludaros y seguid creciendo ¡arriba esas catalanas que no paran! Saludos :eek:la2

6. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo no salgo por Collserola, pero si venis hacia la zona de montaña del corredor me apunto

Un saludo

Y Tersi, casi que no tienes excusa....jajajja

7. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    No me tienteeessssss, no me tienteeeeeesssss!!!!!!!!!! y ¿qué tal conocernos en la rutilla de Zaragoza? :saltador

8. angelicosobreruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola neeena...!!!...mira esq yo tambien estoi empezando así q suelo ir la mayoria del tiempo arrastrando yo la bici en las subidas xq no tengo nada de resistencia....yo voi sola y x eso queria compañia..xa forzarme mas...!!...tambien hay un comando tortuga xo creo q van muy preparadas..eso creo eps...!!...lo malo de collserola son las pendientes...puaj...!!..xo esq no conozco otras posibilidades de rutas....tu q edad tienes?..no es importante xo xa ir conociendonos....o nos damos el messen y eso.....SALUDOS chati....!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

9. angelicosobreruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias atila es interesante...xo no quisiera ser un lastre esq yo no tengo apenas resistencia y pienso q vosotras estais mas preparadas...oye yo tenia pensamientos de picaros cuando coja resistencia....!!...o cuentame....hay alguna perezosa como yo...??..jijiji...oye un abrazo cielo...!!!!...

10. angelicosobreruedas

Me Gusta recibidos:
    0

11. angelicosobreruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad por entrometerme en este post, ya que ni me pilla cerca Collserola, ni lo conozco y nos separan al rededor de 600Kms pero no he podído resistir el participar del post para felicitar a todas esas chicas que se han ofrecido para montar en bici, ante "una llamada de auxilio".....¡qué guay! además ¡ojo las que sois! ¿eh? el comando tortuga empezó asi como si nada y , aunque no entro, se ve movimiento ¿no? me alegro mucho y ....nada más, sólo saludaros y seguid creciendo ¡arriba esas catalanas que no paran! Saludos :eek:la2[/QUOTE]

jijiji....!!!!..HOOLA TERSI...!!!!!...neeena 600 kilometros no son na...!!!..hoi en dia no hay distancias....!!...pos no te entrometes en na xq me CONGRATULA tu participacion y tu atencion chati......te mando muuchas sonrisas y kilos de abrazos.......:saltador:rolf

Compartir esta página