Hola chicas, Soy una murciana (de Alcantarilla concretamente) de 31 años, que se acaba de interesar por este mundo, la verdad es que estoy a punto de comprarme una bici para iniciarme y ver que tal, el caso es que como sabeis comprar una bici supone una inversión mas o menos considerable y no me gustaría comprarla y después dejarla arrumbada simplemente porque no encuentro con quien salir. Por esto me gustaría saber si hay chicas por la zona dispuestas a salir (llaneando primero hasta coger fondo) y si podemos formar un grupillo para salir varias veces por semana. Os animo, por tanto, chicas a que os presenteis, nos conozcamos y podamos compartir aficción. Por cierto mi nombre es Isabel. Un saludo a todas y espero vuestras respuestas.:aplauso4
HOla Isabel. Me llamo Alicia. Hace un año que no salgo en bici de carretera y quiero volver a empezar. Me encantaba y me pica el gusanillo de nuevo. Antes tenía buen nivel. He hecho casi todas las marchas cicloturistas de Murcia e hice dos veces la quebrantahuesos. Pero ahora estoy floja. Si quieres tomartelo en serio, y te apetece disfrutar de la bici, a mí tb. puedes ponerte en contacto conmigo por mi mail mejor ya que por aqui no me conecto mucho: aliescribano@hotmail.com. Un saludo globerilla!
holaaaaa!!! Pues yo tb estoy empezando a salir con la mia...sigues interesada en salidas con la bici??
Hola !!! Isa y yo vamos a salir este sábado....para empezar a romper el hielo vamos hacer un mini salida, si alguna chica quiere apuntarse??? Saldremos de alcantarilla
hola! yo también soy de alcantarilla, me gustaría salir con vosotras, yo también soy novatilla por eso hacerme un hueco que voy!
Esta semana estoy de mañanas(turnos de mañana y tarde) , cuando vais a salir?? y de cuantos km?? yo con mi novio hago alrededor de los 20-30km
hola chicas, que tal fue la salida? yo hoy e salido con mi novio y e subido a torreguil y a la ermita de sangonera la verde :clap
Hola reina!! La Salida bien tuvimos de todo pinchazo, mosquitos asesinos jajajaja bueno el sábado que viene te vienes ???
Por supuesto!! por donde habéis salido?? y a que hora mas o menos, lo digo porque yo tengo que estar como muy tarde a las 11:30 de vuelta que me toca trabajar de tardes
Pues solemos salir 11:30 o así pero hay con Isa y si ella puede quedamos temprano y echamos la mañana!! De dónde eras ???
Hola chicas! Me gustaría unirme a vosotras. Yo suelo salir 3 tardes a la semana. Mi recorrido siempre es el mismo: desde Murcia hasta la Contraparada de Alcantarilla y vuelvo por la senda de Granada. Unas 2 horas y voy a una velocidad constante para perder peso y no ganar músculo.
Soy de alcantarilla lauri, si podeis salir mas temprano bien sino pues me tocara esperar a coger vacaciones o algo por el estilo :cry: