Chica nueva sin bici desde los 5 años

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ISIS*, 3 Ene 2012.

1. ISIS*

ISIS* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Acabo de conocer este foro porque estoy buscando información para comprarme una bici.
    He leído algunos post pero no me aclaro sobre las marcas de las bicicletas, muchas especificaciones técnicas pero yo no entiendo mucho ya que mi única bici fue la BH que me regalaron de niña, desde entonces no he vuelto a montar.
    Las únicas bicis en las que he profundizado un poco son las Rockrider del Decathlon pero no tienen muy buenas críticas excepto la 5.2. Luego he leído que son mejores las Orbea o las Conor pero ahí ya si que me pierdo.
    Os agradecería mucho si me ayudaseis a elegir una marca, modelo y alguna tienda en Madrid. Sería para ir con ella al campo los fines de semana de momento porque claro tengo que referescar la memoria en cuanto a montar en bici, ¡¡que hace muchos años!!

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

2. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    antes de nada tendrias q decir lo q te quieres gastar

3. ISIS*

ISIS* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo mucho tiempo libre para la bici porque estoy en paro así que....no se ni que decirte.

4. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    no te gastes mucho de momento a ver si luego no te va a gustar y es dinero perdido.si ves q te empiezas a aficionar pues ahorras y te compras algo mejor

5. ISIS*

ISIS* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, entonces ¿alguna sugerencia?
    Ahora mismo estaba mirando la Orbea Tuareg, no se que tal estará para lo que yo quiero.

Última edición: 3 Ene 2012

6. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    te puede valer para empezar.es q gastarte mucho mas para luego no usarla es tonteria.

de todas maneras te puedes pasar x alguna tienda a ver si tienen alguna del 2011 en stock q te salga mas batara.

y mirar mas marcas.bh,conor,merida,ect.hay muchas marcas.

Última edición: 3 Ene 2012
  7. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola,

yo estoy buscando una bici para mi mujer ahora mismo, que sea sencilla para empezar y no sea cara. Mis finalistas son las siguientes:

BH OVER 5.5: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A10S2
    ORBEA TUAREG: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Z208
    ROCKRIDER 5.2: http://www.decathlon.es/rockrider-52-2011-id_8156187.html
    MERIDA MATTS 2-V: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.2V.2012

Despues de mirar bastante las uqe mas nos convencen son la BH 5.5 y la Orbea y me estoy decantando un poco mas por la Orbea que tiene garantia de por vida en el cuadro.

Otra cosa, si te animas por la Orbea las venden en El Corte Ingles y nos comentó el dependiente que a partir del día 9 sacarian la campaña de descuento del 15% en todas sus bicis. Tenlo en cuenta.

Saludos:fumador

8. ISIS*

ISIS* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias segice,

Con esto me facilitas bastante la tarea. Así al menos se cuantas bicis están en el mismo rango en lo que se refiere a precio y características. Es posible que yo también compre la Orbea con el descuentillo.
    Un saludo.

9. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo de ti compraría una orbea, que ya de por si tiene buena calidad-precio, con descuento de 15% aun mejor. Ahora, sin descartar otras bicis y sabiendo tu limite de presupuesto y según el uso, claro.

Yo te diría la dakar si tienes pensado hacer algo mas que carretera y un simple camino, con el descuento me parece que se queda en 330€ y es similar a mi conor 8500 en v-brake del 2010 y la puedes meter por donde quieras.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Z210

Alternativas, pues asi de cabeza quizás alguna merida o la conor afx 2.0 que valiendo 330 creo, es inferior a la dakar. La bh 5.7 también es otra a tener en cuenta. Que quieres algo mejor, la sate es algo mejor que la dakar pero con discos hidráulicos y se quedaría en 425 por descuento. Otra cosa es que quieras algo específico para chicas... o algo mas barato.

En fin, en localicar la marca y modelo que te guste simplemente mira donde las venden, por ejemplo orbea en el corte ingles y en su web miras las tiendas donde vendan. Despues pasarte y comparar, e intentar que te regalen alguna cosilla o que te hagan descuentos... Ten en cuenta que necesitarás casco, camaras de aire, parches, bomba de hinflado...

10. ISIS*

ISIS* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy he estado en el C.I. preguntando por la Orbea Tuareg y también me han recomendado allí la B-Pro Z S 1, me han dicho que tiene mejor cambio y mejor suspensión, son 30 euros más que la Tuareg pero me plantea una nueva duda porque ya estaba decidida a comprarla mañana...

11. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    La horquilla es bastante mejor que la de la Orbea, aun asi, personalmente yo me decantaria por la Tuareg.

Esperemos que alguien que tenga una B-PRO te pueda orientar mejor

Saludos

Compartir esta página