Venga... va... De momento llevamos representacion, ESBIK, NOELIA78...y como no las puedo dejar solas, y era mi reto.. YO MISMA Quien mas se anima. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=232128&page=20 Nota: yo de momento me apunte... aun no he pagado.. todo dependera de como vaya evolucinando.... jo¡ que dura, no?
Eso es mucha traya... además con el mal tiempo que puedes piyar... el año pasado hizo malísimo el día de la carrera, jejeje a ver que tal, suerte!
Estaba buscando info del soplao y he dado con este post.....que fuerte! Madre mia......me quito el sombrero si lo haceis....bueno, solo con intentarlo.....me hubiese gustado este año, lei las cronicas de amigos que van super fuertes y vaya que sufrieron, pero para los que terminaron fue un logro personal muy bueno. Yo quizas para el proximo año. Animo!
Lo del año pasado no es normal ni por alla arriba. 3 ºC en el puerto de la Palombrera tuvieron la culpa de que me bajara de la bici por primera vez en una marcha. De todas formas ojito.......esa zona tiene una peculiaridad. Como haga calor puede ser casi peor ya que debe de ser de las zonas con mas humedad de españa. Yo este año no creo que pueda ir, pero me quedo con las ganas. Por cierto, del año pasado, menudo carreron se marco tnt, forera del barna power (aunque escribe poco) que le echo las narices que hay que echarle para terminarla, que ya era un triunfo con las condiciones del año pasado.
Y Acabo Con Mejor Tiempo Que Muchos¡ Desde Entonces Tnt Es Mi Idolo¡ Segui La Prueba Desde Un Mes Antes.... Y Fue Muy Muy Dura... Lo Se. Yo Soy Asi... Este Año Cumplo Los Cuarenta.. Y Quien Sabe ... A Lo Mejor El Año Que Viene Dejo La Bici... Porque No Voy A Intentarlo? De Ilusiones Se Vive. Y Yo Sobre Todo.
Esbik?? La misma Esbik que conozco yo de bttBadalona???????:comor3 De la ruta al Turo´ del Home? No sabias q andabas por aqui:mrgreen: Pues nos veremos en Cabezon, alli estare otro año :burladia:
Hola Noe, sí, la misma Esbik a la que pasabas en las subidas y dejabas temblando:cursing , espero no rajarme de aquí a entonces y que nos veamos en Cabezón, para mí será mi primera épica, a ver que tal:rabbit :mrgreen:
Pues anda, que en las bajadas me quitabas las pegatinas :evil: :evil: Pues seguramente nos veremos en Cabezon de la Sal. Si no lo has hecho todavia, vete reservando alojamiento que esta la cosa dificil, han cerrado un hotel grande que habia y las pensiones pequeñas ya estan llenas. Eso esta peor que Sabiñanigo en la QH :???: Espero que ese año no haga el tiempo de perros que hizo el año pasado. Yo, por si las moscas, llevare un buen chubasquero :twisted:
Yo si perdí las pegatinas....que dí con mis huesos en el suelo en varias ocasiones:crybaby No sabía lo del hotel:???: voy a comprobarlo, creo que donde reservé se llama Hotel Viar, espero que no sea este el que ha cerrado si no vaya marrón Tomo nota del chubasquero:mrgreen:
Uff, gracias Noe, de todos modos acabo de llamar al Viar, jejeje ya no recordaba donde reservé y sí tengo la habitación allí:-D
Hola a todas! Acabo de leer por casualidad lo del Soplao y ya me ha picado la curiosidad... ¿es muy difícil técnicamente, es decir, senderos, trialeras y esas cosas? ¿o es pista? igual lo intento, aunque tengo que entrenar muuuucho. ¿sabéis cuánto desnivel acumulado hay? yo hice el año pasado la Calcenada en el Moncayo (Zaragoza) que son 104km con 2700ms de desnivel y 43grados de temperatura. la terminé, pero casi me muero... y si esta son 165km (uffff qué barbaridad!!!!)... no sé, no sé...
El Soplao es 99% pista. Casi puedes hacerlo con semi-slick :-D El desnivel acumulado es de casi 4000mts. Aunque merece la pena, los paisajes son preciosos y la organizacion es casi perfecta. El año pasado, el peor enemigo de los participantes fue el clima. Ya en la salida estaba lloviendo, y asi siguio durante toooodo el dia. Para que te hagas una idea, el primer clasificado acabo en poco mas de 8hrs y la primera femina en 10:30 (La Nuri). De los mas de 450 que tomaran salida, solo 160 acabaran, pero, por el mal tiempo. Hubo casos de hipotermia. La verdad es que la edicion del 2007 se lleva la palma. Los que pudieran acabar son un@s VALIENTES. Se dice que es practicamente imposible que haga peor tiempo :mrgreen: Yo particularmente espero que no. Aunque no me gusta demasiado calor, tampoco es cuestion de pasar un frio de ******* alli. Menos mal que la organizacion es un 10. Habia hasta cafe calentito en los avituallamientos y casi te lo ponian en la boca. Yo rompi el cambio nada mas salir en la primera cuesta y no pude seguir. Pero casi que puedo decir que tuve suerte. No se si estaba preparada para tanto frio.:evil:
Hola a todas.... ufff.... menuda marcha....!!!! Yo tengo un compañero de bici que esta dandome guerra para que me apunte pero sinceramente yo no me veo preparada y veo poco tiempo para hacerlo ya que hace meses que no me subo en la bici xq he estado subiendome a las montañas. Si esto fuese a finales de verano seguro que no me lo pensaria y como me gustan los retos-aventuras lo intetaria pero ahora me da mucho miedo no estar preparada fisicamente, lo del frio para mi no es un problema ya que soy del norte y lo de los 3º es lo mas normal x estar tierras..... como se suele decir por aqui " Burgos no te dejara frio ".... :rolf :rolf :rolf bueno, ya os contare si me decido a ir o no. De todos modos mucha suerte a todas aquellas valientes que se atreven a ir.