Chicas Al Triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por karracolina, 13 Ago 2008.

1. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TOC...TOC!!! ¿Hay alguna chica por ahí que le haya entrado la locura como a mi del Triatlon? Estoy empezando,... y veo a muy pocas fenimas en este mundo y sobre todo por la carretera (aunque cada vez somos más),.. experiencias, consejos para novatas,...hay suficientes triatlones populares para probar?? consejos de ellos para ellas,...consejos de ellas que son elite para ellas que son novatas...:unmonton venga venga que cada vez vamos a ser mas

2. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo k por lo k veo en los tris, cada vez sois más chicas compitiendo!!
    bienvenida al foro y a disfrutar de los triatlones k has elegido un deporte sacrificado pero con grandes satisfaciones...ya veras!!:rolf

un saludo

3. Duncanbass

Duncanbass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy empezando en esto ,pero vamos que cuanto mas gente mejor y si son feminas mejor que mejor :saltador

4. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, gracias,...jacob y duncanbass,.. afortunadamente se va viendo más feminas en el tri!!!! así ya no somos tan bichos raros...mis amigos..me llaman "loca" afectuosamente... y les contesto que en algo tengo que gastar mi tiempo...en eso y trepando las montañas.... :)

5. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejos...

Que vayas poco a poco!! Este es un deporte muy bonito que te puede aportar mucho, disfrutalo!!

Un saludo!!

6. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes tanto tiempo libre como para invertir en tri y escalada...ufff, envidia me das!!:mrgreen:
    yo antes tambien hacía mis pinitos en la escalada, pero el tri me conquistó definitivamente!! Ahora a disfrutar que este deporte es una locura...:saltarin

7. triluarca