Chicas Al Triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por karracolina, 13 Ago 2008.

1. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TOC...TOC!!! ¿Hay alguna chica por ahí que le haya entrado la locura como a mi del Triatlon? Estoy empezando,... y veo a muy pocas fenimas en este mundo y sobre todo por la carretera (aunque cada vez somos más),.. experiencias, consejos para novatas,...hay suficientes triatlones populares para probar?? consejos de ellos para ellas,...consejos de ellas que son elite para ellas que son novatas...:unmonton venga venga que cada vez vamos a ser mas

2. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo k por lo k veo en los tris, cada vez sois más chicas compitiendo!!
    bienvenida al foro y a disfrutar de los triatlones k has elegido un deporte sacrificado pero con grandes satisfaciones...ya veras!!:rolf

un saludo

3. Duncanbass

Duncanbass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy empezando en esto ,pero vamos que cuanto mas gente mejor y si son feminas mejor que mejor :saltador

4. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, gracias,...jacob y duncanbass,.. afortunadamente se va viendo más feminas en el tri!!!! así ya no somos tan bichos raros...mis amigos..me llaman "loca" afectuosamente... y les contesto que en algo tengo que gastar mi tiempo...en eso y trepando las montañas.... :)

5. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejos...

Que vayas poco a poco!! Este es un deporte muy bonito que te puede aportar mucho, disfrutalo!!

Un saludo!!

6. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes tanto tiempo libre como para invertir en tri y escalada...ufff, envidia me das!!:mrgreen:
    yo antes tambien hacía mis pinitos en la escalada, pero el tri me conquistó definitivamente!! Ahora a disfrutar que este deporte es una locura...:saltarin

7. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    pues eres vecina de una triatleta olimpica en sidney 00

8. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo primero, vienvenida.
    Ahora, lo segundo, pide hora en el médico porque esto engancha que no veas ;-)
    Ah, tampoco sois tan poquitas comparado con otros deportes...

9. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, de Maribel, a 5 minutos vivimos,..la conozco a ella y a Juanan (compañero de curro de mi chico),...deportistas estupendos y mejores personas,...

(por cierto tengo fotos de Palmaces en las que sales, lastima la carrera,..entrando primero con la bici!!!!!)

http://picasaweb.google.com/karracolina/TRIATLONPALMACES2008

10. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, poco a poco voy,solo he hecho un tri,(aunque llevaba rondando por mi cabeza desde hace más de dos años, solo que mi cobardía me impedia presentarme a uno) el popular de Tres Cantos, y me gusto.....Así que me he dicho,..siempre para adelante, para atras,...ni para dar carrerilla!! ;)
    Afortunadamente se ven chicas en el Tri,.. cada vez somos más las engachadas!!!
    Gracias por los ánimos!!!

11. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Ami me pasaba lo mismo, carreras populares,medias maratones... el priemr tri que hice fue el popular de la Casa d eCampo y quedé el 9º...lo que me ha animado bastante,e ste año hare el de Guadalajra y poco mas puesto que mi trabajo y la reciente paternidad me quitan muuuuuuuuucho tiempo, en fin,que a ver si hay mas feminas ( aunque yo cada dia veo mas en la carretera,o eso o todos os dejais coletas) y eso sigfnifica que este pais es Grande !!

12. TriRakel

TriRakel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estube en el de Tres Cantos... Y tambien soy no vata y adicta xD apenas llevo 4 meses y aun soy joven quiero consejos para empezar la temporada bien fuerte... Si dices que hay pocas mujeres mira en mi categoria que si somos 5 es mucho...

13. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ilusión ya la tienes puesta y eso es lo que importa...ya me hubiera gustado a mi empezar con 16 años en el Tri, ahora voy camino de los 35 y allí que voy con todo,... no te creas que en mi categoria somos muchas tambien,...pero cada vez se ven más..creo que te vendría bien estar en un club, ¿estás en el Alamo? así puedes entrenar con gente con experiencia que te enseñe a sacar provecho de esa juventud... y quien sabe igual tenemos ante nosotros una futura olimpica!!!:-D:-D:saltarin

14. gory

Me Gusta recibidos:
    45
    hay unos post que se colgaron semanalmente de entrenamientos de natación que para sacar ideas estan muy bien. El autor no lo recuerdo jo...

15. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El autor fué Miyami.

16. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    el autor es Miyami

17. gory

Me Gusta recibidos:
    45
    Cierto!!!!

18. TriRakel

TriRakel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya estoy en un club, Atletismo Triatlon el Álamo... pero no es fuente el álamo es pueblo muy pequeño jeje y no somos muchos pero vamos :-D y ya me gustaria a mi acabar olimpica xD

19. MOUNTAIN_GIRL

MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss pues a mi me encanta todo el mundo de la triatlon solo q aca me queda un poco dificil pq en mi pais no esta muy arraigado que digamos, yo creo q a las personas les da un poco de miedo lo exigente que puede llegar a ser, sin embrago tengo todas las ganas y las disciplina para llegar a una triatlon profesional vamo a ver con el tiempo =) por el momento mi sueño es llegar a terminar un Iron man...asi q a entrenar

20. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff..un ironman...para eso hay que entrenar muuuuchoooo!!! de momento con los sprint me vale y despues ya probaremos distancia olimpica.... ironman....no creo que mi cuerpecito pueda aguantar tanto tiempo nadando!!!!

Compartir esta página