chicas algun consejo para evitar las señales del sol?

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 12 Feb 2010.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, bueno el sabado fui a darme una vueltecita y como el dia estaba bueno pues me puse los culotes cortos, bien estuve una horita y media, y ya se me ha quedado un poco la señal del sol! y eso que estaba un poco nublado... algun consejo para evitar las temidas señales del sol? para cuando vayamos a la playa no este llena de señales.... yo he pensado darme rayos uva antes de que empiece a ponerme la ropa de verano para las rutas, si estas morenita se notara menos no? :cursing

saludos!!

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    !!inevitable!!! me parece por muchos uva, la parte que esta al aire siempre estara mas morena.

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jejej ya me lo imagino.... pero nose, supongo que se notara algo meno no? ..... jejeje alguna lo ha probado? o me tendre que poner a tomar el sol en mi azotea con los brazos y piernas tapados hasta la señal del culotte y maillot jajajaj

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    La única solución realmente eficaz es la obvia...
    Quedarse en casa.

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    uff pues entonces lucire con orgullo las marcas jajajaaj

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    pues si pq la otra opción es la naturista, no muy recomendable por motivos obvios

eso me pasa a mí todos los veranos, soy enemigo de las piscinas y el sol y cuando voy a la playa soy multicolor, blanco, rosa y moreno,

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    la opciion naturista no... pero de vez en cuando te das una vuelta en bikini y lo solucionas jajaja lo que pasa que hay que poner un sillin muuuy confortable sino....

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    joe! pues pronto empiezas Luxy, cuando llegue el verano vas a ser un conguito con las marcas igual pero en otros tonos, es inevitable.
    ..aquí esta la cosa como para ponerse el culote corto pero de bufanda :cuñao
    claro que por Chiclana... lo que necesitarias mas bien es un protector factor 100 cuanto menos jeje

saludos

9. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    LO QUE SE LLEVAN SON LAS MARCAS DEL SOLLLL!!!!!!!!!!A MI ME MOLAN, JEJEJE, ES UNA FORMA DE IDENTIFICAR A LOS BIKERS EN VERANITO, jejeje

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si bueno el sabado pasado la verdad hacia una temperatura muy agradable, es mas cuando el sol daba por momentos hacia calor ejeje, aunque ya hoy hace una frrioooo :S ...

11. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    En los avatar de los chicos hay bastantes ejemplos, bikini, tanga, na de na, :alloreto pero me duele solo con pensarlo, ains ains estos chicos.

Creo que son inevitables, nuestra marca de identidad. Lo único que puedes hacer es poner al sol las partes cubiertas en cuanto puedas para ir compensando, eso es lo que hago yo en el campo, luego en cuanto llega junio con dos veces que te pongas el bikini iguala. Vamos Luxy que tienes la playita al lao!!!

12. yjogam

yjogam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que tiene güasa la preguntita...

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si la verdad que tengo esa suerte jejeje de tener la playa a 10 min. :D

14. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba a ponerte crema protectora para el sol, yo lo hacía cuando entrenaba carretera en Málaga, paralelo a la playa... eso si, busca una que sea resistente al agua o al sudor si la hay, porque si no al sudar se te va mojando y quedas como pringosilla, yo he llegado a tener hasta los dedos marcados por los guantes cortos y el abujerito que queda al apretarte el velcro :?

Buscando por Internet he encontrado esto:
    http://www.leches-dietas-yotros.es/otc-protectores-solares/3-86-45-86.htm
    http://www.solostocks.com/lotes/comprar/rilastil-crema-solar-spf-50-50ml/oferta_4015193.html

pregunta en una farmacia que te podrán decir algo mas

15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    De abujeritos
    te voy a comprar unas bragas
    De abujeritos
    De abujeritos
    pa cuando tú te agaches
    te entre el fresquito...

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    xDDDDDDD

17. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias miriam echare un vistacito por ahí, saludos!!!

18. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mi opción es,por un lado,resignarme a las marcas del culotte,al menos los hay bien cortitos y cómodos como para que la señal que se te quede sólo la luzcas en la playa,y no asome por debajo de una falda o unos pantalones.Esto no quita la correspondiente `echada´de crema.
    Pero por otro,la más preocupante para mi gusto es la de los brazos: por mucho maillot de tirantes escotado que te pongas,al final cuando te bajas de la bici casi cualquier camisetita que te pongas dejará al descubierto el tono bicolor...
    Así que mi opción desde hace ya algun tiempo es llevar camisetas térmicas hiperfinas de manga larga...no es una locura!! Lo que más hago es carretera,donde más te puedes fundir al sol,y he comprobado que se llega a pasar mucho más calor con el sol pegándote directamente en la piel,por mucha crema que lleves,que si llevas la parte del cuerpo cubierta por algún tejido.100% efectivo!
    En mi foto estoy con mi `equipación de verano´,concretamente un veintitantos de julio a punto de subir Morcuera...y al loro en altura que es donde más quema el sol!!
    Saludos

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    mira pues no es mala opcion, me voy a buscar alguna camiseta de esas muuuy muuuy finas, y las probare ;)

20. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues habrá que probar lo de la camiseta a ver si funciona, por lo menos hasta que podamos coger colorcillo a "cuerpo entero", jeje

Compartir esta página