Hola a todas, se ha organizado una kdd de mano de las tiendas Guijarro, en concreto la de San Vicente, seremos un grupo de chicas con ganas de conocernos y formar un grupito para salir de vez en cuando. Para esta primera salida de chicas vamos a tener monitores que nos guiarán para aprender a controlar mejor nuestras bicis, a mi al menos me viene de lujo porque soy toda una paquete, y todo de gratis. http://guijarrototesport.blogspot.com/ ahí hay más info. A mi me parece más que interesante, yo ya estoy apuntada y con ganas de que llegue, lo único que piden es confirmación como muy tarde un día antes. Creo q a más de una le puede interesar esta iniciativa...a ver si os apuntais y nos conocemos!!! Un saludo!:saltarin Ah! me llevaré mi cámara super pro a ver si saco alguna foto guapa y os las paso...nerrrviosss!
Jooooo yo soy de Almoradí muy cerquita pero yo curro por las tardes, K penaaaaaa, me hubiera gustado ir, para algo que se hace por aqui cerca pa poder conocer a alguien del foro.... Pasadlo bien de mi parte:crybaby
Fanniky.. lo primero es lo primero, y eso es la bici y encontrar peña para rutear!, en tu caso no me lo pensaría mucho.. esa tarde te tienes que escaquear como sea, así que.. busca una excusa!! Ten en cuenta que si no encuentras compañeras de ruta, no vas a poder salir tanto como te gustaría, y de eso depende tu bienestar y tu salud, cosa fundamental para luego ejercer tu trabajo como toca.. así que el primer interesado al final va a ser tu propio jef@.. aunque eso no se lo digas por si acaso :laserkill... Saludos
Aish q pena, ¿entonces ninguna se apunta? A ver si alguna más se anima Bueno, yo ya os contaré como se da la cosa...y a ver si se forma un grupete! Q sino yo no hago na de na por no salir sola.
Se lo comentaré a una amiga con la que a veces salgo a pedalear, pero no se yo, porque ese sábado nos vamos muy prontito a la Sierra de Cazorla a hacer un descenso de barranco y ella tambien se viene, así que depende principalmente de que lleguemos a buena hora, va a estar justo, y además vivimos en Santa Pola, con lo que tendría que cargar la bici en el coche y todo eso...
Eso se lo dices tu a mis jefes, jajaja. Ojala pudiera además mi compañera no me cambia el turno asique a jorobarse toca.
ohhh es una pena, Fanniky.. espero que lo repitan y puedas acudir.. y nada.. que si alguna vez te vienes para valencia y te traes la bici, avisa y nos hacemos alguna ruta con mi peña.. Saludosssss
Hola chicas, hoy me estreno en este foro, soy de Alicante y me encantaría que formaramos un grupo para salir por rutas por Alicante. De momento estoy saliendo sola 3 veces por semana por los Arenales para adaptarme a la bici porque no es lo mismo practicar spinning como yo desde hace 3 años a salir por la calle y menos por el campo... Lo dicho, si os interesa avisarme. Envié un correo a Guijarro y hace más de 15 días y todavía no me han contestado