CHICAS AYUDEN A MI NOVIA EN SU TALLA , BICI HOMBRE O MUJER?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Juan.f, 13 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan.f

Juan.f Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda espero que me ayudeis: QUIERE : YELLOWSTONE 4.0
    las medidas de mi novia son:

Entrepierna: 78
    Longitud del torso: 57
    Longitud del brazo: 60
    Altura: 160
    Peso: 55

Como podeis ver es patilarga ( altura 160, entrepierna 77,78 aprox. )

el programa de canyon me da talla S pero por un centimetro menos de entrepierna me da XS

ENTRE PATILARGA I ALTURA PEQUEÑA, I ENTRE QUE YA DE PORSI ESTA ENTRE LAS 2 TALLAS....

Esta entre dos tierras!!!!!!!!!!!!

I para mejorar aun: ya no tienen la 4.0 W de mujer talla S.... entonces la de hombre en talla S se ara daño con la barra superior????????:-( solo tienen Xs en mujer)
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ayudenme que me aconsejan...

cojer la S de hombre ?
    esperar ala S de mujer de la nueva temporada ?
    cojer la XS de mujer ?
    crear un prototipo de bicicleta de madera?xD

ESTY DESESPERADO

ALGUN DATO MAS TECNICO ::SU TALLA CALCULADA POR ALTURA ES 15 SU TALLA CALCULADA POR ENTREPIERNA 16

SALUDOS ESPERO resolver este misterio!! :cursing AYUDENME

Última edición: 13 Jul 2011
  2. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Fiate más de la talla de entrepierna que la que te den por altura.

En canyon si miras las medidas verás que los cuadros para hombre y mujer tienen las mismas dimensiones, lo único que cambia entre ambos modelos son algunos componentes (manillar y sillin que son especificos para mujer) .

No me atrevo a hacerte ninguna recomendación la verdad, porque es fácil equivocarse. Lo que si te voy a hacer es contar mi experiencia que fué parecida: Estuve mirando bici para mi novia (medidas 1.63 de altura y 76 de entrepierna) y el PPS le daba una talla XS (15"), pero yo mirando las dimensiones del cuadro no me llegaba a convencer del todo porque lo veía excesivamente pequeño, y la talla S (16,5") la encontraba tambien demasiado grande.
    Al final le compré una Ghost de chica en una tienda de mi ciudad, donde la talla era una 15.5" y ella la pudo probar y ver que le iba bien.

Te recomiendo que hagas lo siguiente: subela a alguna bici y que ella te diga en cuales va comoda y en cuales no (cuando le molesta la barra horizonta, por si la prefiere con rebaje de altura, que canyon no tiene en sus cuadros) y luego compares la geometría de las que le van bien con la geometria del cuadro de Canyon.

Salu2 y suerte

3. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto que has abierto 3 veces el mismo hilo. Por favor cierra los otros 2.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página