Chicas BCN

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Induraina, 17 Oct 2009.

1. Induraina

Induraina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Antes he dejado un mensaje, pero no me he dado cuenta de que el foro femenino no es como la carpeta de Quedadas y es a nivel estatal...

Pues bien, envío otro más claro. Llegué hace un mes a Hospitalet y me gustaría quedar con chicas con BTT para ir por el camino de Sant Boi o la carretera de las Aigües que no sé exactamente dónde está, pero creo que el terreno es bastante más llano que Collserola. Es que me gusta hacer kms, pero no con pendientes pronunciadas. De todos modos, si no voy a echar los higadillos por montañas, proponed, que, si tengo medio de transporte público con el que llegar, me apunto.

Llevo un mes sin coger la bici y estoy que me va a dar algo del "mono" que tengo. Así que si alguna se anima, os lo agradezco.

Puedo los fines de semana y los lunes y martes a cualquier hora. Al menos de momento...

Un abrazo.

2. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pilla lejos (vivo por el Maresme), si no ya te propondria algo.

A ver si hay suerte y aparece alguien por tu zona.

Saludos :wink:

3. Induraina

Induraina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias. A ver si encuentro, porque hace más de un año estaba por aquí el "Comando tortuga" que salían por Collserola, pero ya no se les ve y no parece haber mucha vidilla por mi zona.

Saludos.

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    De todas formas, si un dia te animas a coger el tren y bajar en Mataró (es directo y no tienes que hacer transbordo), quedamos por aqui y te hago de guia.

Ya diras algo.

5. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Goelan

Goelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Induraina, nosotros solemos hacer salidas por collserola, las aguas,etc... a un ritmo tranquilo. Somos skaywalker, ivan epic y unas amigas de skay también del foro.
    Si te animas, estamos encantados de recibirte.
    Saludos!!!!

7. ANNABLUE

ANNABLUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!! QUE TAL?:saltarin
    ...el comando tortuga si que exsiste y si tiene la vida pero no siempre se puede coincidir;)(hay varias personas) Yo hace tiempo sali con ellos,a tambe te gustara;)
    Si alguna tarde quieres salir entrenar un poquito,escribeme por aqui o comando.(llevo 10 meses en eso de rodaje jajajjajaj:))
    saludos y BIENVENIDA!!!
    Anna.

8. iguana-10

iguana-10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he leido tu anuncio y tmb soy 1 chica que solo toco los fines de semana la bici y tmb me gustaria ir acompañada en bici, me sé algunas rutas y alguna vez he ido a Collserola, si quieres podemos quedar, tmb tengo otra chica que se apunta.Hasta pronto
    makuti2009@hotmail.com

Compartir esta página