Hola Estoy buscando alguna chica que ande en Carretera por la zona de Coruña, yo soy de cambre, suelo salir yo sola, pero es que es muuuu aburrido!!!! me gustaria hacer una grupeta!!! jejejeje ya sé que somos poquitas y estamos en peligro de extincion pero alguna habra!!! no??????
Pues aqui tienes una que sale a diario asique si quieres un día me acerco yo y otro tú y así no salimos solas. Tú no serás otra aqua rosa??? Jaja!!!
Yo estoy en coruña ciudad, normalmente voy hasta santa cruz o mera dependiendo del tiempo que tenga, ahora quería empezar a subir por la nacional que va a santiago, pero voy a esperar un par de semanitas más! Jaja! Es mi bici, hay otras4 más en coruña 2 sé de quién son pero las otras2 no y era curiosidad!! Jaja!!! Pues cuando quieras ya sabes!
Que guay!!!! Coruña!!!!! Ah!!!!!! es tu bici!!!! creo que es una Orbea no??? yo tengo una Amira Specialized, bueno por la nacional suelen pasar muchos coches, no es la ruta que mas me guste, por mera y santa cruz si que es chulo, un poco rompepiernas!!!! yo suelo ir hasta Laracha, Carballo, tambien me gusta Betanzos y subir algun monte por esa zona, Irixoa, Montesalgueiro, hay que organizarse, este fin de semana no puedo, pero podemos organizar algo para el siguiente, la verdad es que me gustaria mucho!!!!!
Yo este tampoco y el que viene sabado no creo que haya problema domingo tengo compromiso familiar! En la carretera llevo poco tiempo hace un mes y poco que me la compré, yo soy de monte!! Jaja!!! Caramba te das unos buenos tutes!! Jaja!!! Hasta arteixo me lo puedo plantear para subir más dame tiempo!!!! Jaja!!!
Oye!!! no te vayas a pensar que soy una "pro", Todo lo malo es empezar y tú lo has hecho!!!! jejejejejeje Así que BBTtera!!!! Uffffff a mi el BTT se me da fatal!!!!! un niño de 3 años tiene mas tecnica que yo!!! jejejejeje Soy muuuuu torpe
Todo es botarlle peito!! Jaja!!! La horquilla sacó el monstruito que llevo dentro!!! Jiji!!! Si ya llevaba un tiempo saliendo a diario con la gordi, pero me dí cuenta de que entre semana no hacía más que asfalto y ya estaba harta de monte de bens y carril bici con lo cual decidí probar la carretera para hacer más fondo y poder cambiar de ruta sobre tdo en invierno q salgo a las5 y casi no me daba tiempo a sacarla de casa antes de que se hiciera de noche y ya de ir al monte mejor ni hablar... Jeje!!! Y no me arrepiento empiezo a notar el fondo también en la gordi y además me gusta asique!!! Tienes un pedazo juguete es preciosa!!!! Jaja!!!
Hola Lakari, bonita máquina te gastas! Yo estoy en Sada y me muevo por la zona metropolitana. Entre semana tengo poco tiempo y suelo hacer la "rompepiernas" subiendo hasta San Isidro y luego tirando por toda la N-VI (Oleiros, etc) hasta Perillo y vuelta a Sada por toda la costa. Cuando tengo más tiempo subo por Paderne, Betanzos, etc.. Los findes la verdad los tengo reservados para la montaña, que me va más, pero bueno siempre se podrá hacer un hueco.. Por cierto, ¿la del avatar eres tú? ¿Eres del Caeiro?
Si que es chula si!!!!! ya veras!!! la carretera Mola!!!! Pues hay que poner un día y salir a dar pedales!!!! yo por la semana no tengo tiempo porque salgo del curro a las 19:00 pero podiamos salir el Sabado día 2 de Junio, podiamos hacer la ruta que sueles hacer tú, nos encontramos en un punto y ya está, como no nos conocemos llevare una flor roja jejejejejejejeje es broma!!! Que te parece????
Siiiii la de la foto soy yo, un Caeiro en toda regla!!!! jejejejeje a esa foto le tengo mucho cariño, es en Asturias patria querida!!!! Oye!!!! estoy Organizando una salida para el Sabado dia 2 de Junio, te apuntas????? seria guayyyy
LaKari, ¿tú eres una de las chicas que está en la organización de la ruta del Xalo de btt?? Tengo algunas fotos de fin de ruta y sorteo donde estáis algunas. Yo soy una de las chica que participa en esa marcha (Comando Karacola). Yo no tengo flaca, pero probaré un día de estos y os iré contando. Bolitar, no nos vayas a abandonar por una flaca eh!!!! jejejejejeje (es broooma!)
Oye cherokee vente el 2 si queres que aún no vendí la mmr y si quieres te la dejó sin problem, es una51 para una rutilla de relax y para probar a ver si te gusta no creo que te vaya mal. Pues por mi sin problem, podemos quedar en santa cristina y luego tiramos hasta sada,que te parece?? Por las bicis malo será!!! Jiji!!!
Chicas: LaKari es una ckack y lo pasareis muy bien con ella en la flaca. Otra cosa sería en BTT porque le dan mucho miedo las piedrecitas, ja ja ja... Es muy buena chica y tiene mucha experiencia en carretera, Lagos de Covadonga incluidos, que es mucho. Por lo tanto, me alegra que hagais un grupillo majo, que lo pasareis muy bien, pero no dejéis la de rueda gorda, eh!. Por cierto, ¿si me depilo las piernas, puedo acompañaros alguna vez?. Ya me direis, je je je. Saluditos
Titite la gordi es sagrada los domingos!!! Jiji!!! Las mujeres tenemos un problemita en el monte a veces no entendemos que hay ciertos obstaculos que hay que superar a una cierta velocidad... Jiji!!! A mi me costó aprenderlo.. Te aceptamos como animal de compañía encantadas cuantos más mejor!!! Jiji!!!!
El famoso Comando Karacola!!!!! que guay!!!! Siiii suelo formar parte de la organización del Roteiro, y me gusta mucho que vengáis a la Marcha, tienes que probar la carretera sé que al principio da un poquito de miedo, sobre todo por los coches pero solo es al principio después te acostumbras
Claro que puedes acompañarnos!!!!! faltaria plusssss Miedo!!!! Terrorrrrrrr jejejejeje lo de las piedrecitas, raicitas, huequesitos, barrito ..............lo llevo muuuu mal jejejejeje
Salida Bici Carretera Que os parece esto???? Si el tiempo lo permite y no llueve!!!! ”Muy importante en carretera” Día: Sábado 2 de Junio Lugar: Rotonda de Santa Cristina “ En la entrada, la que está después del puente” Hora: ¿????? Por la mañana o por la tarde????? Si fuera por la tarde vendría una de las chicas que está en mi club, la pobre trabaja el sábado por la mañana, por mi no tengo problema me da igual mañana o tarde Recorrido: Vía Sada Opinar chica!!!! Sincronicemos relojes!!!! jejejeje