Los amigos de Bike Aventura Daganzo han organizado para este sábado 26 de Septiembre una ruta en la que poder dar una vuelta con bici de carretera l@s que habitualmente nos vemos por la montaña. La ruta será mas por llano que otra cosa, solo tendrá dos subidas no muy duras. Se trata de sufrir lo menos posible y reir todo lo que se pueda. Se puede apuntar toda la que quiera. La ruta está pensada para novat@s en la carretera o bikers acostumbrad@s a la montaña que quieran probar nuevas sensaciones sobre ruedas finas. Solo se necesita tener una bici de carretera ó que alguien te la preste. LA RUTA: Salida de Daganzo (pabellón municipal) Cobeña, Algete, Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, El Espartal, El Vellón, Torrelaguna, El Casar de Talamanca, Urbanización Parque de las Castillas, Ribatejada, Serracines, Fresno de Torote, Daganzo. Inicialmente salen unos 90 Km , PERO LA RUTA SE IRÁ ADAPTANDO SOBRE LA MARCHA EN FUNCIÓN DEL GRUPO. Habrá coche de seguridad detrás del grupo, duchas al final del recorrido y aparcamiento en Pabellón de Deportes Toda la información en BIKE AVENTURA DAGANZO Forums-viewtopic-I Road Route for MTBikers, Daganzo 2009-09-26 Si alguna se anima, nos vemos allí
Lala... este jueves voy a otro traumatologo para que me diga si puedo montar en bici o no con lo del coxis. Si me dejan, me apunto!! Eso si, no se si aguantare los 90, pero vamos... tengo unas ganas de hacer algo asi... asi que espero verte alli!
Bieeennn!! Ojalá puedas montar!! Y si el médico te dice que no, tranqui... lo importante ahora es curarse bien...:flores
Hola Lala, gracias por avisarme de esta marcha, contar con Mila y conmigo, ademas me encantará ir a ver a algun compañero de Daganzo, perteneci unos años al club de carretera de Daganzo y la peña lleva el nombre de mi primo "Mariano Ruiz". Nos vemos el sabado. Un saludo.
Esme! como te lo montas!!, cada vez me queda menos para salir a la carretera con vosotr@s. Saludos y pásalo bien, si vais al Ingeniero el domingo lo pasareis en grande, seguro. Besitos.
Lala, de perdidos al rio. No se si aguantare los 90km por mi misma, si los aguanto yo, no se si los aguantara el coxis, y si aguantamos los dos no se si sera contraproducente o no para la lesion, pero como estoy hartisima de estas historias, alla que voy. ¿Me puedes apuntar tu, me apunto yo, o como lo hago? Un besito!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Te envío un mp para ver si podemos ir juntas. El perfil de la ruta es este: http://www.blog.com.es/srv/media/media_zoom.php?item_ID=3930444&size=l
¡¡¡Apuntada!!! Hele soy Alberto, compi de Lala en el Distrito-18, y "secretario" de los BAD en esta kedada :biker Vamos a llevar un coche de apoyo detrás del grupo, así que si en algún momento alguien se siente cansad@ se podrá subir sin problemas y animar al resto jejejeje Saludos a pedales
Hay que estar en el polideportivo nuevo de Daganzo a las 8,30 para empezar a pedalear a las 9,00. :biker:biker Después habrá posibilidad de ducharse en el polideportivo.
No he escrito antes porque he estado fuera, pero... me lo pase genial! La organizacion hizo que las grandes organizadoras de eventos deportivos se quedaran a la altura de la suela del zapato, todo genial, y es que lo unico que hace falta para hacer algo bien son ganas! ¿Para cuando repetimos?
Hola. Para mi ha sido un placer rodar en compañia vuestra y gastar un poco de mi tiempo para organixzar esto, aunque no tenia mucho de org. Gracias Os puedo asegurar que habrá un proxima, ya estoy pensando la ruta.... eso si la proxima no os vais de Daganzo sin comer unas pizzas, os vais a enterar de lo que son unas pizzas buenas.... Las fotos aqui, Álbumes web de Picasa - El Alcalde - I Road route ...
Gracias Mariano por colgar las fotos. Y muchas gracias por el pedazo de ruta bien organizada. Al final fuimos 3 chicas y 9 chicos. Todo cuidado al detalle, desde el coche de apoyo que nos daba mucha seguridad y nos quitaba los miedos de rodar por asfalto con coches circulando, hasta el avituallamiento en un bar de verdad con cerves y papatitas ricas de las de verdad, pasando por los consejitos que nos ibais dando para cambiar de desarrollo en el momento adecuado... De la compañia no digo ná... Saludos y seguro que en la próxima nos vemos
Contar con Mila y conmigo para la proxima. Y para los que se quedaron sin venir a esta primera, os esperamos en la proxima-