HOla a todas!!!!, busco chicas para salir x la zona de malaga. Soy de cerca de antequera. Espero que haya gente!!!!. Saludos :saltarin
buenas, mi mujer y yo salimos de vez en cuando... pero me cuesta mucho de animarla. alomejor le digo que se pase por aqui "el foro" nosotros somos de al lado de antequera. haber si tu la animas y sale mas a menudo.:smile:
Genial!!!!!, pues ya me dices!!. Yo soy de Algaidas. Un saludo muy grande y que se animeeeee!!!!!!!!!!!. Enviame un privado y quedamos que estan haciendo unos dias de lujo!!!
pero bueno!! que nivel tienes? ella sale 2 o 3 veces al mes... lo digo por que haber si te la vas a cargar!! jeje, igual hasta la conoces! ella tiene primas alli, nosotros somos de cartaojal. ahora resulta que hasta somos vecinos!!
jsjajajaj.. que bueno!!!. Hombre, tengo mi nivel no te voy a decir que no. Pero que damos y ya echamos un rato
que alegria ver chicas por esa zona! yo estuve unos años en el C.C. El Efebo de Antequera, jeje soy de malaga pero llevo 3 años viviendo en madrid
Vaya!!!, pues cuando bajes ya sabes... Hay que dar una vuelta x la tierra jejejej... Un saludo preciosa y a ver si nos vemos