Chicas de Asturias

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Montse-se, 4 Oct 2009.

1. Montse-se

Montse-se Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.. :amo

Hace un año me compré la bici animada por mis compañeros de trabajo que tienen un pequeño equipo. Le he cogido el gustillo y ahora busco compañeras de "fatigas"; normalmente salgo con ellos, está bien para entrenar porque se dan mucha caña pero a mi me va otro tipo de dinámica, digamos, no tan "adrenalínica"...:-D

Mi nivel es medio y sólo busco pasarlo bien. Tengo una Specialized Myka Sport que me va de sobra para cumplir mis objetivos que no son nada competitivos ni profesionales, sólo quiero conocer gente para compartir actvidad.

Soy independiente y dispongo de los fines de semana; si alguna se anima mi correo es: astu_riana@hotmail.com

Un saludo desde Oviedo :eek:la2

Montse-se

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Montse!
    Yo soy asturiana pero vivo en Madrid. Cuando voy a visitar a mi madre a Oviedo me llevo la bici y mi chico y yo solemos salir por la Senda del Oso, porque sale de debajo de casa de mi madre, practicamente.
    Tengo una amiga viviendo en Oviedo, también por la zona del Parque de Invierno, que me dijo hace poco que quería comprar bici de montaña. Si al final lo hace la convenzo para que se meta en el foro y te escriba.
    Yo no me aficioné a la mtb hasta que me vine a Madrid así que no puedo juzgar por qué hay tan pocas asturianas montando en bici, o por lo menos tan pocas foreras.
    Suerte con la búsqueda. Si voy te escribo.

3. mol_16

mol_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA MONTSE
    yo no soy asturiana, soy de Ponferrada, creo que hace poco has estado por aqui, te he reconocido del foro (donde has acudido buscando fotos de la ruta de Borrenes)yo en esta ocasion no pude acudir, pero disfrute viendo las fotos, espero que la disfrutaras.
    encantada de haberte encontrado por aqui
    y cuando vuelvas al Bierzo recuerda que por aqui estare
    un saludo

Última edición: 7 Oct 2009
  4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Todo es cuestion de ponerse. Si te animas nosotros no hacemos rutas muy adrenalinicas. Solemos hacerlas de grandes paisajes.... y de muchas fotos, si pinchas en el logo podras entrar a nuestro blog y si te animas a venir, estas invitada siempre que quieras.

Un saludo.

PD: No hay ninguna chica en el grupo... pero siempre se puede ser la primera...

5. Montse-se

Montse-se Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s y muchísimas gracias por contestar.

P-pod.. Si se anima tu amiga o cuando quieras aquí estamos. Gracias por el ofrecimiento.

Mol 16,, tu eres esa machine que subía charlando tan tranquila mientras yo echaba el higadillo?... o eres aquella que llegó la primera y ni siquiera te vi en toda la ruta hasta que coinicimos jejej, en el tendejón..

Night: muchísimas gracias, pincharé el enlace y me apuntaré a alguna ruta para ver esos paisajes..

Montse

6. mol_16

mol_16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni una ni otra, jejejejje....yo esta vez no pude participar en la marcha. pero iria echando el higadillo tambien, que ya me conozco un poquito esa zona y ya la he sufrido.
    te reconoci porque me parece haber leido algun mensaje tuyo en el foro bierzorutas(donde estaban las fotos) y me sorprendio pq no suele haber mujeres en el foro
    un saludo y espero verte mas veces por tierras bercianas

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues te recibiremos con los brazos abiertos....

8. free1976

free1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Montse-se!!

Yo estoy enfrascada en la compra de una nueva bici, pero en cuanto la tenga...puedes contar conmigo para cosas muuuy facilillas :oops:, que estoy empezando con la bici y aunque estoy más o menos en buena forma...no tengo naaada de técnica :( aunque prometo aplicarme.

Termino el contrato la semana que viene así que...voy a tener mucho tiempo libre!!

Por cierto, estoy en Llanes.

Un saludete y buen puente!!!

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Parece que esta chica nos ha desaparecido.... bueno... al igual que ella invitamos a cualquiera chico o chica a venirse a nuestras rutas... Las disfrutara :)

10. Montse-se

Montse-se Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Nihgt...

Para nada ando out, hay gente muy maja en este foro. De hecho, pensé en subir de nuevo el post para que no quede en el olvido y se apunten más chicas al BTT pol monte astur.

El domingo salí con unos foreros de Xixón :eek:la2 lo pasé muy bien, muchas gracias por la invitación...

Un saludo Night y muchas gracias por tu invitación también, a ver cuando coincidimos..

Mont

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Este finde no, pero el siguiente me subo a Asturias (ahora estoy en Madrid). Asi que te mandare un privado con la ruta que hagamos a ver si te animas.

Y con que grupo saliste?? a ver si los conozco y todo ;-)

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Creo que salió con el Grupo Independiente de Adoradores del Barro, pero el otro día no cataron mucho :mrgreen:

13. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    No, nos portamos bien, una costera hasta Luanco, muy de secano en comparación con nuestras rutas habituales, vaya. Pero todo se andará, je, je!

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy ASTURIANU..osea chico....

La verdad que chicas por la carretera pocas se ven conozco bastantes pero es mas debido a los años de bici que a verlas por la carretera o el monte...

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pero bueno... como se puede estar en Asturias y hacer ruta de secano... si se llega limpito a casa pues se hace una Ñora... ;-)

16. Montse-se

Montse-se Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :) Adoradores del Barro...suena sectario, casi satánico diría yo jajaja..

La verdad que si, salí con los adorables adoradores :) el día acompañó en todos los sentidos. Muchas gracias por invitarme chicos!

Night ---> El próximo finde (es largo en Asturies) la que no estará en el principado soy yo, hay que ampliar el radio de acción: portabicis, coche y pista.. a explorar la cordillera que ye muy amplia..

Un saludo a tod@s..

A ver si entre tanto logramos enganchar a más chicas.

Montse-se

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Asi me gusta.. investigando fuertemente... yo voy de miercoles a domingo.. asi q espero salir unos cuantos dias por Gijon...

18. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    A la Ñora, a la Ñora! Y luego a la charca de los hipopótamos, y luego la Johnny T, y luego Paseo "fluvial", y luego a pasar el Piles, ... y luego a Martín Vega a por rodamientos, ja, ja, ja!

19. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Juer,cuanto asturiano suelto :mrgreen:

20. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Montse..............jajajjajaj, veo que al final todos nos conectamos...jjajjajaj, yo el jueves he salido con Nigthjjr y me lo he pasado en grande eso si........barro , agua.......etc etc....casi marcho con un arbol pa casa de recuerdo y todo..jajjajjajajaj

Mañana saldré con ellos otra vez, a ver si te animas.

besos y a ver si nos conocemos en persona Ok....

:eek:la2

Compartir esta página