CHICAS DE SEVILLA

Tema en 'Andalucia' iniciado por miriam27, 25 Jun 2011.

1. miriam27

miriam27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. LLEVO UN TIEMPO SALIENDO SOLA Y ME GUSTARIA SALIR EN GRUPO, ASI QUE A VER SI HAY EN SEVILLA CHICAS A LAS QUE LES GUSTE LA BICI EN GENERAL Y EN PLAN SERIO. SALI UNA VEZ CON CHICOS Y NO ME SENTI TAN COMODA COMO SI VOY CON UNA COMPAÑERA.BUENO, SALUDOS.

2. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    hola Miriam27, prueba a entrar en la seccion de ciclismo femenino. lo mismo alli escuentras compañeras para salir.
    un saludo.

3. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Miriam,

si te apetece pásate por nuestro foro (http://www.zona-estebtt.com/). Hay varias chicas registradas y, aunque convocan menos rutas que los chicos, alguna hay. Cuantas más seáis más posibilidades de organizar rutas habrá.
    De todas formas, creo que las chicas que han salido con nosotros siempre se han encontrado cómodas.

Un saludo.

4. miriam27

miriam27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias. de todas formas nunca entenderé por qué las mujeres hacen menos deporte, sobre todo, bici. Es extraño. En Sevilla no veo ni a una sola tía. Bueno, lo de "cómoda" lo decia porque una amiga conoció a un grupillo en Alicante de "sobraos", que iban en plan ligue y a lucirse más que otra cosa. Es bastante incómodo, sobre todo porque los tiós cuando ven a una chica en bici se creen que no sabe ni cambiar una cámara pinchada.Bueno, hay de todo. Espero encontrar gente humilde en Sevilla.

5. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón, se ven muy pocas mujeres en bicicleta pero es agradable comprobar que algunas habéis descubierto lo apasionante que es este mundo y andáis luchando por haceros un hueco en él.
    Respecto al otro asunto, tú lo has dicho, hay de todo. Te aseguro que en nuestro grupo no encontrarás "sobraos" y sí buenos amigos aficionados a la bicicleta.

Un saludo.

Compartir esta página