Hola Chicas !!! Necesito ayuda, el día 9 de abril le robaron la bici a mi novio en Tarazona de la Mancha, un pueblo entre Albacete y Cuenca. Me acompañó a un viaje de trabajo y se llevó su bici para poder entrenar mientras yo trabajaba y al final se quedó sin entreno y sin bici. Y sin su bici, yo me quedo sin compañero de rutas y lo de ir sola... Si podeis ayudarme, yo soy de galicia con lo que tengo un poco dificil lo de controlar si la bici anda por ahí, Tarazona es un sitio pequeño asi que si alguien está al loro por ahí quizas la encontremos. Muchiiisimas gracias!!! La bici es una Lapierre 400, os mando una foto.
Ya lo puse en el post que puso tu novio, pero lo pongo tambien aqui. Desde nuestro club teneis la vista puesta en Tarazona y alrededores por si la vemos. A un compañero tambien le robaron la bici este verano y al final fuimos capaces de encontrarla con ayuda de la policia. A ver si corremos la misma suerte esta vez. Ni te imaginas la mala leche que se me pone que pase esto en mi pueblo. Un saludo.
La verdad es que nos quedo un mal recuerdo del pueblo que no se lo merece... espero que aparezca y prometo ir a recogerla y pasar unos días por ahí disfrutando como se merece. Muchas gracias. La denuncia está puesta ahí en la Guardia Civil, además hablamos también con la poli, espero que entre todos la encontremos.