a quedado chula y pintona, tanto que hasta ami me gusta jejeje. y todo a un precio de poco mas de 500. en cuanto al montaje: cuadro rc2 lady race sl T16 rosa anodizado---1440gr horquilla rock shox judy tt ruedas kinlin mx4 disco/V rosa anodizado manetas de freno tecktro puentes de freno tecktro fundas de cable anodizadas en rosa aligator fundas de cambio anodizadas en rosa aligator manetas de cambio shimano alivio manillar truvativ hussefelt comp potencia fizz en rosa anodizado direccion fsa puños x-brand cubiertas btwin tija vitus 27.2x300 sillín wtb jaxon V. cierre de tija pro lite desviador sram x5 cambio shimano deore platos/bielas + cazoletas truvativ firex cadena kmc z8 casette sun race 8v pedales vp. ayer me llegaron todas las piezas y este es el resultado.................
Felicidades!!! a quedado muy guapa!!! y de precio te ha salido muy bien no?? y ella esta contenta?? le a gustado?? o todavia no la a visto??
si, si la ha visto, de hecho no para de andar con ella, espero que no sea por la novedad. Me alegro de que os haya gustado. Salu2.