Hola a todos,soy nueva aqui y me gustaria encontrar gente para hacer rutillas chulas por LA MANGA DEL MAR MENOR, Murcia. Soy principiante con la bici,pero me encanta y quiero seguir poco a poco. Es por eso que me gustaria encontrar a gente con la que compartir esta aficcion, porque rodar en solitario se hace a veces un pelin aburrido.
Seguramente si lo pones o buscas en la sección de rutas y quedadas de murcia encontrarás mas rápido alguien con quien salir. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=133
Yo es que vivo en el quinto pino de lo que pides, con lo cual estoy descartado pero hay una pregunta que no puedo evitar hacerte: tienen que ser chicas por algún motivo especial? Tanto defender la igualdad, y luego resulta que hombres y mujeres no podemos salir en bicicleta juntos de igual independientemente del sexo de cada uno?
Perdona,no es tema de igualdad ni ninguna petardada de esas,solamente pense que seria mas facil seguir el ritmo de una chica q la de un chico.
Illooooooo!me alegra verte por estos lares. Murcia me pilla retiraillo ahora,tendriabq ciger mas fondo!jeje! Y de momento con rutillas de 40/50 km a piso llano como maximo me voy arreglando!jeje.como va todo?
Ok. Perdona, pero es que me sorprendió el hecho de remarcar lo de "chicas". Contestando entonces a esto que comentas: por eso no te debes preocupar. Hay personas de todos los niveles y habilidades, independientemente de ser hombres o mujeres. Hay hombres que tiran poco, igual que hay mujeres que te funden al primer repecho. Alguien habrá que esté más o menos a tu mismo nivel. Sea como sea, espero que encuentres compañero de rutas. Salir en compañía, siempre es mejor Un saludo