chicas para pedalear

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por elena_f, 21 May 2011.

1. elena_f

elena_f Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy nueva en el foro, busco chicas para salir en carretera por Bilbao, rutas de unos 70km..

2. Zutxu

Zutxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No vas a tener problemas porque hay muchas chicas que hacen carretera hay un post en la zona de ciclismo femenino!!! Yo estoy buskando chicas que se animen en el monte!!!!si conoces alguna yo encantada!!!suerteee y animoooo!!!

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si es bidegorri 20 Km = mi novia... Pero 70Km creo que ni yo, jaja.!
    Suerte!

4. elena_f

elena_f Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!! buscaré por ahí...de todas formas también tengo bici de montaña...¿por dónde sueles salir? haces rutas muy técnicas y cuántos km?

5. elena_f

elena_f Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje!!! lagar1977...el bidegorri se queda un poco corto... gracias de todas formas, y si os animáis ya sabéis dónde encontrarme!!!

6. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por aqui estamos unos cuantos que salimos a pedalear por montaña y las zonas no son tecnicas mucha pista y sendero
    ami en particular lo tecnico no sem me da del todo bien sobre todo al bajar
    asi que si quieres aqui hay mucha gente da igual chicos y chicas creo yo
    yo suelo salir todos los dias de la semana la mayoria de las veces solo desde santutxu y suelo hacer via verde y todos los dias uno o dos montes a ritmo suave paga,arraiz,arboleda,argalario,ganeran,mello,vivero la verdad entornos bonitos y pistas no muy duras
    y algun dia que otro solemos coincidir o quedar peña de barakaldo getxo sestao erandio etc....

7. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2418056

Habeís probado a pedalear de noche???? creerme que engancha.

Inscripción gratuita..... en el avituallamiento se degustaran pintxos morunos.... txoripanes..... y todos los powerades que podais tomar....
    Quien da más????

En la primera quedada fuimos 80 participantes, esta vez queremos superarlo....

8. elena_f

elena_f Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien saberlo pleamar...la verdad es que me da igual chicos o chicas, se trata de encontrar gente con nivel parecido. Me motiva más la carretera, pero si se tercia algún día una salida de montaña estamos en contacto...

9. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok cuando deseeis
    ami no me importa salir por carretera de vez en cuando y bueno ritmo lo llevo fuerte en carretera pero con bike es dificil aguantar ritmo muchos kilometros a una flaca
    asi que lo dicho si os animais a montaña yo encantado hay teneis el correo y sino pues ya cambiaremos mobiles
    el caso es pedalear acompañado pasarlo bien y conocer pistas

10. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto sueles salir entre semana y sola?
    sueles llevar un mayot blanco entero?
    el otro dia fui parte del bidegorri delante de una chica que iba con una de carretera con mayot blanco
    yo tire en el puente de deusto a la derecha para ir a ortuella a subir arboleda y ella tiro a la derecha para seguir por bidegorri o carretera direccion san ignacio
    igual eras tu?
    si sales un dia y me ves yo llevo una trek doble blanca y roja y como cambio mucho de mayot solo tienes que fijarte que si voy con el corto llevo un tatoo en el gemelo derecho del escudo del athletic y la cabeza de un leon
    saludos

11. elena_f

elena_f Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, estaré al loro jejeje......un incondicional y apasionado del athletic!!! no tengo tiempo de salir entre semana, y también cambio la equipación...llevo una FOCUS negra...
    y solemos tirar hacia munguía, plentzia, guernica,....o hacia cantabria, castro....
    saludos!!

12. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok intentare estar al loro
    yo aveces hago el recorrido de la bilbao bilbao cuando quiero hacer carretera y bueno para castro nunca he tirado por carretera para esa zona suelo tirar a la montaña
    pero nada ya nos veremos
    si me ves ya sabes me llaamo javi

Compartir esta página