Chicas para salir a hacer dh (bizkaia)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Zutxu, 2 Mar 2009.

1. Zutxu

Zutxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buskando a chicas que se animen a salir a hacer dh por bizkaia. Me gustaria salir más amenudo asi que si alguna suele salir por aki que me diga y kedamos. Venga mucho animo a todas las chicas que hacen descenso pork somos pocas pero somos la *****!!!

2. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo conozco a una chica de mi pueblo q a empezado hace unos meses,si kieres la comento.un saludo

3. Zutxu

Zutxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo si me hicieras el favor te lo agradeceria. dile que si kiere le doy mi meil para ponernos en contacto. graciasssss!!!!

4. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy chico, pero te acompaño a hacer dh sin problemas jeje. Conozco de pe a pa casi todos los circuitos de dh de la zona y nunca he montado con feminas la verdad

5. ELPIBE1976

ELPIBE1976 INDIGNADO

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ATREVIDAS

6. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    zutxuuuu!!!ze moduz???yo ya sabes que iria contigo pero sigo en barcelona..ahora estoy una temporadilla en elorrio y luego vuelta a barcelona, si a partir de mediados de agosto o asi te animas a subir a vallnord,grandvalira o asi me avisas..ah!!cambie mi direccion de correo electronico porque me bloquearon la otra cuenta..la nueva es maribitxobiker@gmail.com apuntatela y hablamos..muxu!!y suerte con la busqueda d mas dhras!!!

Compartir esta página