Chicas Para Salir A Rodar!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por FILETIN, 26 May 2008.

1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!
    Bueno lo 1º deciros que esto no es para mi logicamente , ya que seria un cachondo al pesir tias para salir a rodar conmigo jejeje.
    Bueno el tema esque mi novia que es de ELDA(Alicante) , tiene hay su bici de MTB un poco parada , porque entre la Uni y que no consigue encontrar a compañeras para salir a rodar pues no la toca.
    EL tema seria que si hay alguna chica de la zona, ya sea Petrer, Elda, Alicante o alrededores,(ella podria cojer el coche y acercarse) que lo comente y asi se une con vosotras y hace grupeta, ahora entre semana va a spining y la coje cuando puede.

Bueno gracias a todas y contestar por aqui si preferis mejor que por privado para que demas gente lo vea!!

Un saludo!!

2. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ninguna chica de la zona???

Un saludo!

3. Fanniky

Fanniky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    La verdad esque la zona levante está un poco escasa de chicas en le foro. Yo soy de Almoradí, igual pilla lejos pero algún día podemos quedar para hacer una ruta.
    Saludos

4. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pilla mu lejos.... pero quería deciros de todas maneras que la zona de elda tiene unas montañitas para la mtb muy muy curiosas.... por razones de trabajo voy por allí y me llevo todo el tramo de la autopista mirando caminos de un lado para otro....
    Espero que encuentre compañeras de ruta, y si no, a salir con los chicos, que es lo que hago yo.... (jijijij), y con alguna que otra chica, que siembre vamos las últimas, no es por tener menos preparación, es que vamos siempre rajando, jijij

Suerte

5. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Fanniky , se lo comentare por si se quiere acercar algun dia, detodas fromas si algun dia te acercas tu comentalo por aqui!

Un saludo! y seguir diciendo algo las chicas Beteteras !!!

6. bikedubhe

bikedubhe Foteo bikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! parece ser que sí que hay un grupete de chicas con ganas de salir y juntarse. La iniciativa la han propuesto desde el blog y la tienda Guijarro Tot Esport, de San Vicente, hay un grupito ya de chicas apuntadas, yo entre ellas, y la primera salida será este sábado 5 de julio a las 18:00. El punto de reunión allí mismo en la tienda de San Vicente, hay que llevar la bici, el casco y agua, y es recomendable un coulotte. Iremos con monitor y será totalmente gratis, además de que es una idea estupenda para conocernos entre nosotras.
    Piden confirmar la asistencia, puesto que al ser una especie de kkd, quieren saber cuántas seremos al final y por otro lado, si tenemos que esperar a alguien si llega tarde.
    FILETIN creo q es una muy buena oportunidad para tu novia, y nosotras cuantas más seamos mejor!!!:eek:la2
    Un saludo!

PD.Ah! hay información de todo esto en: http://guijarrototesport.blogspot.com/
    Yo ya estoy nerviosilla, hace mil q no cojo la bici, por vaguitis y porque no me ape salir sola...:mrgreen:

7. guichel

guichel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Alicante y hace poco que me he comprado una bici, practico spinning desde hace 3 años pero esto no es lo mismo..., si tu novia está interesada que se ponga en contacto conmigo, de momento he salido un par de veces con un amigo hicimos la ruta verde del Maigmó y ahora estoy saliendo yo sola 3 veces a la semana por Arenales para coger fondo.
    Besos.

Compartir esta página