¡Hola! Vivo en Murcia, entre el Barrio del Carmen y Ronda Sur. Me gustaría encontrar a alguien para quedar y hacer rutillas, comenzando con poco desnivel e ir subiendo (que llevo dos meses de parón jeje). Me gusta ir superándome pero ante todo para mi la bici de montaña significa disfrute. Soy bastante miedosa así que soy poco técnica (poco sendero o ninguno y mucha pista), también soy de alforjas y este verano estuve dos semanas recorriendo Eslovenia en bici. No soy muy "pija" llevo una Cannondale muy ligera de 26", pero... ¡qué tiene 17 años! Jajaja Estoy pensando en 29", pero la decisión me llevará tiempo puesto que soy poco consumista. Voy algunos fines de semana, navidad etc a Lorca, donde me encanta especialmente salir en bici y la ruta de la subida a la Ermita del Pradico, así que si hay alguna por Lorca podría salir eventualmente por allí. Me gustaría conocer a otras mujeres con esta afición; me es un poco difícil ya que somos pocas. ¡Saludos y nos vemos! PD: Olvidé decir que estoy disponible en Murcia lunes y miércoles por la tarde;a las 5 puedo estar en el punto de encuentro (algún fin de semana suelto). En Lorca algunos fines de semana, Navidad, Semana Santa...
¿Conoces el grupo Chicas Biker? https://m.facebook.com/chicasbikermurcia Seguro que ahí encuentras a alguien. Suerte.
Hola! Yo salgo con otras chic@s por esa zona y con similares caracteristicas,asi que si te animas algun finde,ponte en contacto conmigo,es verdad que somos poquitas...