Chicas para salir por la sierra de Madrid (MTB)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por escarola, 9 Jul 2011.

1. escarola

escarola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Me gustaría conocer chicas, que salgan a montar por la zona de la Sierra de Madrid, suelo salir por las tardes y los fines de semana,

Vivo en la zona, y normalmente salgo con mi chico (que le pega pero bien!) o sóla, por eso me gustaría conocer a alguien más, con quien poder compartir caminos..

Voy muy tranqui, mi nivel técnico es bajo, tirando a muy bajo :p, pero con paciencia y calma se llega a todas partes,

Así que nada, a ver si hay suerte y se anima alguna montanbiker!
    :bye

2. escarola

escarola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie????? jajajaja...no me lo puedo creer! :)

3. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Escarola!!
    Soy Gaby, de las asiduas a la Casa de Campo (RodandoxlaCDC). Nosotros solemos salir a la sierra madrileña, tenemos un grupo muy majo de chicas y chicos, pero justo ahora nos pillas casi a punto de irnos de vacaciones. De todas maneras, tan pronto como organicemos algo por la sierra te aviso… por cierto, si no te queda muy lejos la Casa de Campo, solemos salir entre semana por ahí que es lo que nos queda más cerquita… anímate un día!.. estamos en el post de rodandoxlacdc

4. escarola

escarola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gaby! Gracias por responder :)..
    Sí os he leido alguna vez, sé que salís mucho y que estáis superfuertes!! ;-)
    Si viviera más cerquita me apuntaría a alguna de vuestras salidas, pero es que la cdc me pilla mu malamente, por eso me molaría conocer alguna chica de mi zona..
    Gracias otra vez, y felices vacaciones!!!
    Saludos

Compartir esta página