Estoy buscando botas para MTB de la talla38, estos 2 modelos me gustan: NORTHWAVE Celsius J GTX http://www.bikeservice.cl/UploadImages/Productos/PRODUCTO_157.jpg El problema es q calzo el 38 y por ejemplo en northwave las botas empiezan en el 39, y las shimano el 39 me sirve pero este año las botas están en 200 cuando las Northwave q son mejores botas aún se encuentran por 140. Me podeis decir q tipo de botas usais vosotras y donde las habeis comprado, pq otro problema con el q me encuentro es poder probarse un calzado, da igual la marca, de una talla como el 38, parece q todas las tiendas tienen en stock tallas del 40 para arriba como si los q calzamos poco no usaramos....... Vosotras os encontrais con el mismo problema?? Un saludo y muchas gracias.
Hola, Yo tengo las Shimano, habitualmente calzo un 38, pero estas son un 39 y me quedan bien. Las compré en Madrid que es donde vivo, en una tienda de bicis al lado de mi casa. En Asturias no conozco tiendas de bicis, pero voy a ir a Oviedo en Navidad, y me llevaré la bici y las botas. Si te decides por éstas y no encuentras donde probártelas yo te puedo dejas probar las mías en esas fechas para ver si es tu talla.
De shimano me sirve el 39, he probado varios modelos de shimano y el 39 me queda perfecto, a pesar de q calzo el 38, pero menuda subida de precio se han metido desde hace unas semanas...... Que tal resultado te están dando las shimano?? Un saludo.
yo tambien tengo muchos problemas para encontrar botas de mi numero, ya que tengo un 36 y la mayoria de las marcas, o no lo fabrican, o si lo fabrican no lo distribuyen en España. al final me decidi por estas: Shimano MW80 Cycling Shoes Only £93.95 las he tenido que pedir a Inglaterra porque en España no se distribuye el numero 37 que es el que me hacia falta. aun no las he estrenado, pero son calentitas, calentitas :aplauso3
Me están dando un resultado estupendo. Son comodísimas y las he metido en la nieve, sin frio y sin pies mojados. Acabo de recordar que la tienda donde las compré tiene página en internet donde las puedes comprar: Bicimania - Zapatillas
Estas son las q al final casi seguro q me compre, estoy esperando a q chain las incluya como en exitencias. Decirte q aquí se venden 100 más caras. Un saludo.