Hoolas vivo hace poco en barcelona. Hay alguna movida feminina de mtb por barcelona? graciass por muuchas respuestaas.. saludoss tabi
A mi también me gustaría saber, vivo en Barcelona hace año y medio, pero solo hace unas semanas empezé a salir en bici. Ahora estoy todavía muy verde, pero cuando cojo un poco de fondo me encantaría salir con vosotras! Saludos!
Yo soy de Castelldefels,también estoy cerquita de Barna. Suelo salir con un grupo de piñoneros, en sector femenino va aumentando poco a poco, hacemos rutas por Viladecans,Sant Boi,Sant Vincenç,sant climent,castelldefels.... pues hay zonas muy guapas para ir en bike. Si os animais,os paso el link del foro y le echais un vistazo!!!!!!!!! http://apinyon.foroactivo.com/forum.htm
ah que bien! pues yo me apunto cualquier tonteria en bici.. justo la semana q viene tengo vacaciones.. si alguien se anima.. quedamos a dar una vueltecita...? gracias por el link! tiene buena pinta! un abrazo
Hola! aun estais activas??? Yo tb so bttera! suelo salir por collseroal! pero no me importa moverme! todo lo contrario! Montserrat! montseny, el Garraf! me gusta visitar sitios nuevos!!
Eii! gracias por contestar!! pues os estoy buscando en el link que pusiste mas arriba! pero no me aclaro!! juuuas! Es que en lagunos foros pone que no puedo responder a ese tema.... y la verdad es que no se como contactaros... per bueno... Nada sigo en ello un rato que me quiero pirar ahora con la bici!! que hace muuuy buen dia!! A ver si consigo apuntarme a una con vosotoras!