Chicas que practiquen BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por amazonic9, 13 Ago 2009.

1. amazonic9

amazonic9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Quizá haya un post similar al que voy a abrir yo ahora, de ser así, pido disculpas. Pero he estado mirando por el buscador del foro y no he encontrado ninguno medianamente reciente.

Me gustaría conocer chicas que practiquen BMX o que se estén iniciando. Si hay alguien de Barcelona ya sería la leche, me gustaría poder aprender con o de alguien.

Un saludo!

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Todo esto para decirnos que quieres ligar?

3. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor es una chica?...........

4. morebmx

morebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ????

5. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    pa una chica que quiere montar no la pongas de tio!

Adjuntos:

6. amazonic9

amazonic9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups... quizá debería haber dejado claro en el mensaje que soy XX... pero no hace falta ser tan borde Geteciclo, no??

En fin, que busco otras chicas para aprender y compartir experiencias, ya que el nivel de los chicos es bastante alto, y yo ni siquiera sé hacer el bunny (Aunque a base de consejos (gracias SileNce!) ya voy levantando la rueda de atrás... es un comienzo :S).

Pues nada, perdón por el malentendido, pero no, no tengo intención de ligar XD

Un saludo!

7. VagabundoNolo

VagabundoNolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente están entrando chicas en este deporte. en el congreso de street avían dos. Esta bien que os animéis con el bmx, se que los bikers somos feos y olemos mal, pero en el fondo no mordemos.
    No soy una chica, aunque reconozco que aveces me gustaría serlo, pero eso ya es harina de otro costal. Bueno aver si os animáis mas chicas y suerte con tu búsqueda amazonic9.

Pd: Cuidado con los buitres.

8. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1

se te a olvidado que tenemos las piernas destrozadas de golpes,pero estamos fuertes!! jajajaja

9. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¡No soy borde, copón! Es una coña que solemos hacer en otro foro, relajáos... xD

10. amazonic9

amazonic9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién ha dicho eso?? Jeje, habrá de todo supongo. Pero me da bastante vergüenza irme a algún lao a hacer de patosa con la BMX al lao de chicos que dominan un montón...

Estoy al tanto, gracias por el consejo!

Ya que sale el tema, aprovecho: ahora mismo tengo mi pierna izquierda con marcas de pedal por todos lados (intentando levantar la rueda trasera se me resvaló el pié y la lié un poco). Sólo son rasguños superficiales, pero había pensado que quizá estaría bien pillar algunas protecciones. De momento me pongo el casco y unas coderas que tengo de los skates, pero he visto que hay una especie de espinilleras+rodillera que parecen estar bien, son recomendables? Alguna marca en concreto? A pesar de ser ya grandecita, en casa no hizo mucha gracia lo de la bici ("es un deporte de chicos y te vas a romper la cabeza"), y claro, aparecer ya el primer día con toda la pierna marcada... jeje. Pues nada, espero vuestros consejos.

Todavía estoy por ver a un rider que no esté fuerte.... y el que no lo esté, es que no monta de verdad, jeje.

Bueno, por favor si hay alguna chica, que de señales de vida.

Gracias y otro saludo!!

11. amazonic9

amazonic9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! No lo sabía... Perdonen la issssnorancia :)

12. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que buena iniciativa, mucha más que la de algunos chicos :meparto
    Lo de las espinilleras esta muy bien, ninguna protección sobra, aunque rodilleras no hacen mucha falta, con espinilleras hasta que tengas dominado el bunny está bien, y de precio rondan los 30-40€.

¡Ya nos contarás mejoras con la burricicleta! :mrgreen:

13. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    yo suelo usar pantalon largo , solo te sale algun moraton y arañazos te olvidas

eso estara bien pero para verano UFFFFFF que calo!!!!:oops::oops:

14. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quitando el mal entendido me elegro de que entren chhicas en este mundo esoti arto de chicas skater y alguna roller pero ninguna biker yo te recomendaria que pilarres espinilleras y coderas que es lo mas importante y darle que seguro que asi se animara mas gente

15. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    no te recomiendo las que llevan la rodillera, ya que casi la mayoria tiene la rodillera suelta y cuando doblas las rodillas se queda tiesas y son bastante molestas... como espinilleras... te recomiendo las fuse

16. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    una xica rider ummmm mola,tendrian k aver mas,por usa ay mas de una que cuidao....jejeje...las fuse de espinilleras van bien,protech no compres me duraron 4 dias clavaos....suerte con la practica....xd

17. natuole

natuole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien que cada vez mas gente se inicie en esto sea chico, chica, joven o adulta.
    en cuanto a las protecciones ya que te compras algo, es mejor comprar rodilleras-epinilleras al principio son un poco molestas pero todo es acostumbrase, yo de no aberlas llevado me hubiera partido la rodilla una pocas veces, te recomiendo algo así ;)
    Ver el archivo adjunto 1386840

Última edición: 14 Ago 2009
  18. jorgillo

jorgillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que despues de 3 año siga en esto...por cierto, nose porque a las tias os da verguenza intentar trucos...mi novia quiere aprender pero es igual le da cosa... :S

20. amazonic9

amazonic9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios.

A ver, respecto a las protecciones, pues me estaba mirando algo como lo que postea natuole (por cierto, me podrías decir de qué marca son esas de la imagen?), pero ahora dudo en si pillar sólo las espinilleras o éste tipo que van tb con la rodillera, pq algunos comentáis que son bastante incómodas... El tema es que, como no sé ná, pues ya me he dado un par de golpes en la rodilla (coloco la pierna demasiado cerca de la bici al intentar levantar la rueda trasera, y en alguna ocasión me pego con el cuadro... si es que cuando no se sabe, no se sabe :llora), así que creo que las de rodilleras me serían útiles... pero si van a ser un estorbo pues cojo sólo las espinilleras....

Gracias Jorgillo por el post, pero he mirado el perfil de la chica y no ha vuelto a entrar al foro desde 2006... así que me temo que no ha seguido con el tema...

Y street_free, yo creo que nos da cosa primero pq no somos tan atrevidas como los chicos (weno, yo si hubiera pillado la bici con 12 o 13 años otro gallo hubiera cantado, pero ahora reconozco que voy con más miedo a hacerme daño), y a parte en mi caso verme con 25 tacos y que niños de 10 sepan hacer más cosas que yo, pues la verdad, es para avergonzarse... pero weno, es algo que tendré que asumir, todo el mundo empieza en algún momento, y los comienzos siempre son difíciles... Espero que tu novia se acabe animando!

Lo dicho, gracias a todos.

Compartir esta página