Pues ahí va la chorrada que se me ha ocurrido. Tengo pensado regalar por Reyes a una compañera de entrenos, un reloj para natación Pool Mate. Pero entre que yo tengo un gusto dudoso, y que vosotras sois muy sibaritas para estos detalles, no me decido por el color: He pedido opinión a mis colegas, y me han asesorado así de bien: el rosa demasiado evidente, el negro demasiado serio, el azul demasiado masculino, y el gris demasiado triste....Pues la hemos hecho buena. (los podeis ver en este link, aunque falta uno azul clarito entero) http://www.vitalnutritech.com/Tipo1.php?Code_buscar=330&codeMarca=27&Carpeta=Swimovate Y si no hay muchas compis chicas por aquí, se acepta la opinión de chicos con gusto, o de sus novias, mujeres, amantes, etc... Gracias y un saludete.
Pues... yo no soy chica pero sin saber como es el azul clarito me quedaba aun así con el negro y azul. Espero que al final aciertes Saludos
Regalale un ramo de flores y encima igual hasta fo... digo... que el azul es muy bonito si... jejejejej Saludos
El más bonito está claro que es el negro y azul, pero cuidado, que las mujeres sienten una atracción por el rosa que yo no entiendo.
A mí me gusta el gris clarito. La esfera turquesa o rosa... lo que mejor combine con su bañador/gorro de natación
jajajajajaj... eres un crack. pero por una vez sin que sirva de precedente no van por ahí los tiros. Es una buena amiga y compañera de sufrimiento en la piscina, pasando por un momento chunguillo, y la quería animar un poco. Qué mejor que el deporte para salir adelante !!!!!!!! Gracias a tod@s por la asesoría. tiene 32 años... me he estado fijando y creo que con el tema de los colores es más bien atrevida (móvil naranja fosforito, gafas de sol moradas, etc...) así que igual me tiro al rosa. Y ya con la escusa, otro negro pal menda... que estoy más verde en el agua que ni se; y toda ayuda es poca. Gracias por molestaros en una chorrada tan personal Feliz año nuevo a tod@s y saludos. Que tengamos un 2012 cargado de éxito personal y disfrute en todos los triatlones que se nos pongan a tiro!!!!!!