Chicas y chicos de Valencia para salir

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Azucena, 28 Dic 2015.

1. Azucena

Azucena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Soy una chica de 37 alos de Massamagrell y llevo un año y medio haciendo bici de carretera. Me gustaría encontrar a gente con un nivel parecido al mío para salir sobretodo los fines de semana. Hay alguien que se anime?? Alguna peña? ?
    Gracias!!

2. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola yo empiezo temporada en enero y suelo salir los findes, a veces salgo solo y otras con un par de amigos, Si te apuntas a alguna dame un toque y te digo, tenemos un nivel medio bajo,

3. Azucena

Azucena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, podríamos quedar algún día y salir. Por dónde salís? ?
    De todas formas ya nos ponemos en contacto después de fiestas.
    Gracias! !

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    Hola,
    En Massamagrell tienes una buena peña ciclista si no me equivoco. Y tendrán todos los niveles.
    Aunque seguro que ya lo has visto, si quieres coincidir con más mujeres, en este mismo foro hay un apartado exclusivo para vosotras por si te interesa.

Yo, por niños y líos salgo solo, entre otras cosas porque hasta último momento no sé cuando ni como saldré, si no no me importaría apuntarme.

Saludos

5. Azucena

Azucena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar!! Si conozco la peña, pero la verdad es que me gustaría probar con gente más de mi edad e incluso con alguna chica si se apunta, pero agradezco mucho tu respuesta. Soy nueva en el foro y no sabía que hay un apartado sólo para chicas, aunque creo que si en el grupo hay chicos es mejor, te obliga a dar más de ti jeje..
    Bueno, espero que te vaya bien, tener niños es lo que tiene..
    Feliz año!!

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.869
    Sí, en la mezcla/variedad está la emoción/diversión... Gracias a ti y Feliz 2016 para ti también... Espero que nos encontremos por las carreteras de La Calderona y alrededores
    :)

7. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    El sábado por la mañana salgo desde lliria camino la calderona , seguramente subiré al garbi a paso de tortuga que me toca hacer base, si alguien se apunta que lo diga

8. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola Azucena.
    Bienvenida al mundo del ciclismo, sabes que ya no te bajarás de él !!!!

En Valencia hay varios grupos de chicas. Unas de las más famosas son Las Domingas de Ribarroja, aunque aquí hay algunas que van muy fuertes. https://www.facebook.com/DOMINGAS-TEAM-651291868322672/
    También hay un grupo de chicas que hacen carretera y triatlón aunque no están tan fuertes https://www.facebook.com/infoisportandthecity este año corrían con los colores de la tienda de V Ferrer.
    También ha nacido una revista de ciclismo femenino https://www.facebook.com/Tándem-Magazine-1701572603407868
    Y para septiembre hay una quedada para chicas ciclistas en Bocairent https://www.facebook.com/hashtag/donesbicibles

Si vas a hacer alguna marcha te recomiendo la Del Mediterráneo y también la de Avapace que no son exigentes pero tienen algún puerto.

9. Vicente84

Vicente84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página