Hola, estoy buscando un cuadro para chica que este bien de peso y aun mejor de precio. si alguien ha comprado alguno me podia orientar un poco y si hay alguna forera pues su ayuda seria muchisimo mejor. un saludo y espero vuestra ayuda. gracias
Pillate éste en talla S: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796 Solo tienes que contactar con el vendedor creo que jacmtb@yahoo.com y vale 90€ sin pintar y 170€ anodizado. Es de scandium y su peso en talla S será inferior a 1400g
yo lo e tenido y esta muy bien,geometria super subidora,y hay gente que dice que bajando es muy nerviosa....yo no note nada y llevo una sid de 80mm....alomejor es por que el manillar que llevo es ancho(61cm)
gracias de antemano pero tengo otra pregunta, ¿eses cuadro ira bien para chica o mejor uno especifico con geometria para ellas? Gracias
Con una potencia de 90, éste es el cuadro de mi mujer: Un Xclusive en talla S para 160.Lleva un sillín de mujer (importante) Está muy contenta de cómo sube la bici (venía de una Bh rígida de 13,5 kgs)
Cuadro Xclusive Bielas XT 2007 Tija Progress 27,2 x 350 Manillar Pazzaz Frenos Deore Llantas Mavic Crossland (2 kgs., pesadas) Cambios LX y XT CAssette XT Mandos cambio Deore Sillin Selle Italia Lady GEl Flow Pedales plataforma cutre Kona Potencia Syntace F99 Horquilla SID Race Cubiertas Continental leader y Hutchinson Python (sin cámaras) Total 11,150 grs. Matximbrat te ha dicho dónde encontrar el cuadro. Lee bien y quéjate menos.
Ya y yo he preguntado que si se siguen vendiendo esos cuadros. Vaya pepino que le has montado a tu chica. un saludo y gracias