Ver el archivo adjunto 891430 Ver el archivo adjunto 891431 Ver el archivo adjunto 891432 Ver el archivo adjunto 891433 Ver el archivo adjunto 891434
es de segunda mano pero esta super bien la compre aqui a un forero ,que tiene un 1000 por mi parte .da gusto tratar com personas a sin,no es del 2009 por supuesto pero para empezar , yo cojia la de mi marido una 5.2
yo probe con ella al principio y me fue muy bien el mismo cuadro algunos cambios a mi personalmente me gusta mucho te ira muy bien con ella ya veras..... y que mejor entorno que cai un saludazo:saltarin:saltarin yo el lunes en mi casa tendre esta cosita aunke la primera bici siempre la llevas en el cuore....esta me tiene enamora la2 hola al plan renove :corazon
gracias buita yo estoy encantada com mi bici,todavia no e salido con ella,llego hoy y por aqui llueve haber mañana. tu bici es guapisima espero que te llege pronto y la disfrutes
Ahora a meterle caña!! Yo cuando empecé, también me estrené con una Decathlón, que para empezar, no están nada mal. Que la disfrutes!!