chicass ya tengo mi conor!! :D ¡¡FOTOS!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 4 Sep 2009.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola bueno pues despues de andas como cosa de un mes dandole vueltas a la cabeza, por fin me decidí y esta tarde me fui directa a la tienda para comprarme la conor afx 8500 lady modelo 2010... esta tarde me di una vueltecita de una media horita para probarla, y las sensaciones que me ha dado son muy buenas la verdad, muy ligera, facil de manejar, los frenos frenan bastante bien (me ha sorprendido), esta montada completamente en shimano... llantas de doble pared, llantas y horquilla preparada para freno de disco, etc.... aunque en los cambios 6, 7 y 8 me hace un ruidito, que no se si sera que hay que mirarle el ajuste del cambio... mañana saldre a darme una vueltecita mas encondiciones y la probare bien, como me siga haciendo el ruido el lunes voy a que me la miren...

bueno a ver que os parece :D

Adjuntos:

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Preciosa me gusta más que la rosita, el modelo del 210 es más bonito.
    Disfrútala al máximo, y ya compartirás tus experiencias con la bici, rutas y las fotos por este subforo de ciclismo femenino o mismo en el general.
    Suerte y pásalo bien.

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias, ahora tengo que ir buscando alguna rutilla por aqui donde vivo que no se donde puedo ir.... pero bueno ya ire conociendo este mundillo, primero quiero coger algo de forma haciendome algunos km por carretera, y luego ir buscando rutas sencillas para ir metiendome poco a poco en esto, que contenta de por fin haber elegido ya la bici y tenerla claroo jejeje

4. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga luxy a ensuciarla un poco!! La mia es igual pero del 2007 y se ha comido muchos km y yo contentisima con ella, espero que nos cuentes como va en tu primera salida. Animo!!

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pfff hoy que me queria ir yo hacerme unos km el tiempo no acompaña.... hace muchisimo levante y no es plan de ir por carretera con este viento.... bueno en fin lo dejare para cuando afloje... aunque aqui en chiclana el levante da muyy fuerte..... que faena

Compartir esta página